Acceder

Nuevo en esto

3 respuestas
Nuevo en esto
Nuevo en esto
#1

Nuevo en esto

Hola era para saber si alguien me puede daralgun consejo de q hacer con unos ahoros q tengo en mi banco q hace tiempo q los tengo y no estoy ganando nada con ellos.A ver si alguien me puede dar algun consejo sin complicarme mucho q como os digo soy en todo esto....

Bueno un saludo y gracias

#2

Re: Nuevo en esto

Lo mejor que puedes hacer, es leer un poco las preguntas y respuestas que se dan el foro, una vez hecho esto, creo que tendrás un criterio, de lo debes hacer.
Nunca, nunca, nunca, dejar el dinero durmiendo, hay que hacerle trabajar, y en el caso de este foro, casi todas las preguntas, como leerás, están encaminadas a depósitos bancarios, es decir aquí la gente no se fía mucho de los valores bursátiles, por el momento?.
Si te pregunta es saber cuales son los tipos mas altos y que bancos los dan? , pásate por la pagina, www. tucapital.es, donde podrás verlos y decidir.
Espero que esta corta explicación te sirva.
Saludos

#3

Re: Nuevo en esto

Lo mejor y más seguro que puedes hacer sin tener unos amplios conocimientos del mundo bursátil, es mover tu dinero entre los distintos depósitos que ofrecen los bancos hoy en día.

Aprovechas las ofertas de Bienvenidas que ofrecen casi todos los bancos, tantos físicos como on-line, y cuando haya pasado el plazo de tiempo, saca el dinero y muevelo a otro depósitos.

Hazte un recorrido por todos los depósitos a 1 mes, luego a 3 meses, 6 meses y 1 año. Cuando haya pasado todo este tiempo, tu dinero te habrá generado una suculenta rentabilidad.

Para saber que depósitos son interesantes, lo mejor es ver las preguntas y respuestas de este foro (así como preguntar cualquier cosa que no tengas clara) y pasarte por la sección de valoraciones de depósitos ( https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=3&orden=nombre )

S2

#4

Re: Nuevo en esto

Hola,
Como te han dicho ya, lo mejor es que primero te vayas informando, y una buena manera de hacerlo es plantear cualquier duda que tengas en el foro, donde seguro que te ayudarán.
Además te pongo un enlace para ir familiarizándote con el vocabulario de este mundillo:
"Como elegir un deposito o cuenta remunerada"
http://wiki.rankia.com/Como+elegir+un+deposito+o+cuenta+remunerada

Un saludo.