Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es el mejor antivirus para operar con Bancos?

15 respuestas
¿Cual es el mejor antivirus para operar con Bancos?
1 suscriptores
¿Cual es el mejor antivirus para operar con Bancos?
Página
1 / 2
#1

¿Cual es el mejor antivirus para operar con Bancos?

#2

Re: ¿Cual es el mejor antivirus para operar con Bancos?

Sin ningún genero de dudas Linux. Ten en cuenta que el 95% de los ordenadores usan Windows y solo el 1% Linux , y los virus windows no pueden infectar Linux (ni que decir tiene que los diseñadores de virus atacan Windows, es más rentable ya que hay más presas y son más inexpertas) Me imagino que pensarás que es muy complicado y que requiere conocimientos avanzados de informática, pero la realidad es que es muy fácil. Hay distribuciones (versiones) de Linux que se instalan como un programa dentro de Windows y que te permiten hacer practicamente de todo. Yo en este sentido te recomiendo Linux MInt muy fácil de usar y es gratuito. Si tienes dudas de como instalarlo pregunta.

Si no puedes vivir sin Windows, entoces planteate que necesitas varias cosas: Un antivirus, un cortafuegos (Windows Vista / 7 ienen uno, pero es manifiestamente mejorable), y un antiespías. En esta web ( http://cert.inteco.es/software/Proteccion/utiles_gratuitos/ ) tienes docenas a elegir todos ellos gratuitos, yo en mi partición de Windows tengo Avast + Zone Alarm + malwarebytes + spybot; de todos modos, a pesar de que la tengo en muy buenas condiciones apenas uso esa partición Windows para navegar (y jamás para operar con bancos).

Finalmente si usas tu Windows para descargarte archivos de redes PsP (emule, bitorrent, ares...) o págnas de descargas (tipo rapidshare...), mi consejo es que o instales Linux, o te busques otro ordenador.

#3

Re: ¿Cual es el mejor antivirus para operar con Bancos?

He tenido y tengo como es normal un antivirus y siempre se desea poseer el mejor, hace muy poco compre Norton 360, ya me quedé asombrado en los primeros días cuando el técnico resolvió el problema que tenía, mira por donde ayer me volvió a ocurrir y el antivirus lo tengo bloqueado como son fiestas por lo visto han tomado sus vacaciones, por lo menos en España y en verdad estoy un poquillo asustado. Porque la primera vez que ocurrió el problema creo que se tardo más de 3 horas en instalarmelo supongo que también arreglarían algún problema de mi ordenador. A lo que iba, desearía que el martes o si es posible antes se resolviera este grave asunto porque para no engañarte y aunque es la primera vez que tengo el antivirus Norton, me gusta tenerlo en mi ordenador. Mi caso no creo que le suceda a todos y por el momento se han portado muy bien conmigo.
Un saludo

#4

Re: ¿Cual es el mejor antivirus para operar con Bancos?

Según la OCU son estos dos

#5

Re: ¿Cual es el mejor antivirus para operar con Bancos?

Totalmente de acuerdo con la OCU... hay que pensar que los virus y malware actúan por zonas del mundo. Hay bichos que son endémicos por estas tierras y en cambio, América casi ni la tocan.
Antivirus como Norton, McAffee se centran más en los especímenes de aquellas tierras que en estas.

Lo mejor de todo es, si usas windows, tener licencia oficial, mantenerlo actualizado, no instalar software ilegal, ni visitar webs raras, y rezar jajajaa.

Mejor usa FreeBsd, linux o Mac... estarás mucho más seguro. Un ordenador minimac por unos 500 lo compras y te olvidas de problemas. Y te ahorras una pasta luego en ir a que te lo "limpien". Linux también está bien, pero yo para usuarios particulares no lo recomiendo tanto.

Desde mi punto de vista técnico, el mejor de los sistemas operativos de los citados es el FreeBsd con diferencia, puedes probar la versión "doméstica" http://www.pcbsd.org/

#6

Re: ¿Cual es el mejor antivirus para operar con Bancos?

También estoy pensando en Trusteer Rapport

#7

Re: ¿Cual es el mejor antivirus para operar con Bancos?

¿¿¿¿?????

Rankianos con estos signos es sufiente para el internauta inteligente.
Saludos

#8

Re: ¿Cual es el mejor antivirus para operar con Bancos?

Otra recomendación para que no te la cuelen es usar como DNS el servicio de opendns.com
así no te la colarán. Es muy cómodo, o usar el de Google, en vez de el de tu proveedor de internet.