Acceder

¿Abrir cuenta en la web? - OpenBank

6 respuestas
¿Abrir cuenta en la web? - OpenBank
1 suscriptores
¿Abrir cuenta en la web? - OpenBank
#1

¿Abrir cuenta en la web? - OpenBank

he intentado abrir cuenta en la web de openbank y no funciona... después de rellenar la primera página al clickear en "continuar", me lleva a una ventanilla que dice que llame o algo así. ¿pasa algo o soy yo el torpe?

#2

Re: ¿Abrir cuenta en la web? - OpenBank

He probado a contratar una cuenta con datos falsos y cuando le doy a contratar me dice que llame al 902.511301. No le veo mucho sentido a rellenarlo todo y que luego me diga que llame a un número :(

En su momento yo lo contraté en un centro comercial.

Un saludo.

#3

Re: ¿Abrir cuenta en la web? - OpenBank

¿Lo has conseguido?

#4

Re: ¿Abrir cuenta en la web? - OpenBank

Lo hice por telefono, sí.

#5

Re: ¿Abrir cuenta en la web? - OpenBank

Yo acabo de hacerlo por la web y me ha dejado, lo que no se es como va el tema de la tarjeta de débito, ¿se contrata una vez que ya este activa la cuenta?

Saludos.

#6

Re: ¿Abrir cuenta en la web? - OpenBank

Yo me abrí una cuenta corriente operativa por internet hace solo un par de semanas sin problemas. Mi otro banco tardó casi una semana en soltar la pasta (de hecho me enviaron un SMS desde OPENBANK para decirme que había problemas para activar la cuenta), pero al final llegó y se activó la cuenta.

Al día siguiente me llamaron al teléfono que había dado para confirmarme que todo estaba correcto y que me enviaban la tarjeta correspondiente, y más tarde, cuando entré en mi cuenta, vi que sin yo solicitarlo se había abierto también una cuenta MAS OPEN (una cuenta de ahorro) con saldo cero. Ahora estoy a la espera de recibir la tarjeta.

Esa es mi corta experiencia hasta ahora con Openbank.

#7

Re: ¿Abrir cuenta en la web? - OpenBank

Si alguna vez ocurre que da error la web de open para abrir cuentas es que a lo mejor algún titular o autorizado tuvo datos en el banco en algún momento... hay mucho despistado por ahí. Mejor llamar para abrir la cuenta.