Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el banco online más rápido en hacerte una cuenta? (con posibilidad de transferencia UE)

2 respuestas
¿Cuál es el banco online más rápido en hacerte una cuenta? (con posibilidad de transferencia UE)
¿Cuál es el banco online más rápido en hacerte una cuenta? (con posibilidad de transferencia UE)
#1

¿Cuál es el banco online más rápido en hacerte una cuenta? (con posibilidad de transferencia UE)

he leido que activobank es rapido pero no tiene transferencia europea entonces no me vale...

de momento he dado de alta en uno-e y al no estar demasiado informado le dí a enviar los contratos por correo, grave error, pensé que en un par de días lo tendría en mis manos y tal pero ya veo que el tema se va para mas de 1 mes entre ida y vuelta de papeles y demás.

necesito:
1. transferencias UE a ser posible sin comision
2. que se pueda abrir en MÁXIMO 2 semanas, si pasan 2 semanas tendría que recurrir a alguna empresa que se encargue de ello pagando y tampoco me fio demasiado

a ver si alguien me puede echar una mano. ah y excelente foro me he pasado un par de dias leyendo horas y horas :D

#2

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en hacerte una cuenta? (con posibilidad de transferencia UE)

ING, tiene fama de abrirse realmente rápido (sobretodo si tienes una oficina cerca de casa). Efectivamente acftivobank no admite transferencias internacionales.

#3

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en hacerte una cuenta? (con posibilidad de transferencia UE)

Hay tantas opciones... en el caso de ING mas o menos estaría así:

Si tienes DNI-e se abre realmente rápido (en la misma contratación ya tienes la cuenta operativa, aunque luego tendrías que esperar a la tarjeta de coordenadas (2-4 días por mensajero).
Puedes ir a una oficina (entonces te lo dan todo al momento para que puedas operar inmediatamente)
Puedes hacerlo por internet, imprimir el formulario y devolverlo por mensajero (cuenta abierta en un día, operativa en 3 o 4, y con la tarjeta de coordenadas en otros 2-4)
Puedes hacerlo por internet y hacerlo por correo ordinario todo (en total el plazo sería unos 20 días).