Acceder

Sobre Unicaja (en especial para Venusia)

4 respuestas
Sobre Unicaja (en especial para Venusia)
Sobre Unicaja (en especial para Venusia)
#1

Sobre Unicaja (en especial para Venusia)

Buenos días Venusia,

En el mensaje ( https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=117323 ) que añadiste sobre el depósito Univía, 3 meses al 6 % TAE, te pregunté un par de cosas. Como creo que no lo has visto, abro este otro mensaje:

- ¿ Te referías a que conseguiste que te quitaran los 0,30 euros por cada comunicación por correo postal de adeudos de domiciliaciones/préstamos/extractos de tarjetas, o que suscribiste el servicio gratuito e-Unipost ( el servicio de correspondencia electrónica de Unicaja ) ?

- ¿ Te ofrecieron en oficina física de Unicaja el "Depósito 3 Univía" ? Pensaba que sólo se podía contratar vía telefónica o por Internet.

- Y el depósito a 6 meses al 5 % que comentaste, ¿ qué producto es y qué condiciones/requisitos tiene ?

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.

#2

Re: Sobre Unicaja (en especial para Venusia)

Buenos días,
pues a ver; lo de la correspondencia es lo segundo, es decir, que una vez suscrito el servicio Univía, no me mandan correo a casa (por eso no me lo cobran) si me lo mandaran, supongo que sí. Lo que hago es consultarlo online o en el cajero, y si necesito un recibo me lo imprimo, o también alguna vez uqe he ido allí en la oficina me lo han impreso (por ejemplo cuando el seguro del coche o cosas así, que necesite).
Lo del depósito, sí me lo han contratado en la oficina, porque ING rechazó la OTE y entonces para no dar más vueltas, fui a la oficina y por lo visto también lo están dando en oficinas. Yo tengo que volver esta semana próxima a firmarlo, a diferencia de si lo hubiera hecho en internet. En lo que estaba yo equivocada es en que se podía contratar más de uno, porque pone "límite máximo por cliente 150.000 /por operación 30.000", así que pensé que el dinero que me sobraba de 30.000 lo podía meter en otro depósito y no ha sido así, en Univía me dice "ya existe una orden de traspaso para esta cuenta" , de modo que he cogido el de 6,5% CajaDuero para el dinero "sobrante".
Los seis meses al 5% no sé exactamente qué dije, imagino que me refería a los seis meses que estás hasta septiembre con la promoción al 5% de ING (que ayer por cierto me llamaron para ofrecérmela , pero les dije que me daban hasta el 6,5% en otra entidad). Lo de ING es cuenta/depósito según, que no está muy claro, :S va según el cliente.
Espero haberme explicado más o menos.
Saludos de Jueves Santo a todos.

#3

Re: Sobre Unicaja (en especial para Venusia)

Hola buenas..
ya que se ha abierto un post sobre Unicaja, os comento a ver si os suena algo de lo que os cuento.
Han abierto una oficina nueva en el barrio de unicaja, y como promocion especial de apertura, ofrecen un deposito a un mes del 7% (con un limite de 30.000 euros, igual que el univia 6%x3meses).
La duda está en si me dejarían hacer ése deposito y despues hacer el del 6% a tres meses de univia.
Os suena algo?
El tema seria ir a la oficina, pero si os suena de que no se pueda hacer, pues molaría saberlo antes de ir allí, y así me ahorro el viaje.

Es que estoy buscando interes, por que en la oficina de banesto donde tenía todo, me han bajado el % por la bajada del euribor y me lo han dejado al 3,8 (estaba al 4,2), y no mola nada ese 3,8 permanente, vamos. Las posibles alternativas son caja duero y unicaja (y el 5% de ing, pero como no he sido cliente prefiero guardarme esa baza para el futuro y gastar otras).

Saludos.

#4

Re: Sobre Unicaja (en especial para Venusia)

Hola,
me parece que directamente no lo vas a poder hacer, porque el depósito de 6% a tres meses es para dinero procedente de otra entidad.
Si haces el de un mes, te llevas el dinero y, contando con que siga vigente el del 6% lo solicitas.. en ese caso supongo que sí podrías.

#5

Re: Sobre Unicaja (en especial para Venusia)

Ok, gracias por la aclaración.
Veré que hago.

por curiosidad, fijaros que se contradicen, admitiendo en la primera linea escrita en verde, afirmando que puede ser de hasta 150.000, cuando en todos laos dicen que es maximo 30.000. O se han equivocado ellos o hay algo que no entiendo.
Otra cosa buena sería saber cuanto tiempo ha de pasar desde que se retira un dinero para que el "saldo real" queda rebajado otra vez.... Ésto a mi me da que no lo dicen.
https://www.unicaja.es/PortalServlet;jsessionid=0001MwmRfgmC7x4e0aoGKzogP5A:12aoeosoq?pag=1111062955156.1119437157842