Acceder

Que hacer con mi dinero?

4 respuestas
Que hacer con mi dinero?
Que hacer con mi dinero?

Que hacer con mi dinero?

Hola a todos, me acaba de vencer un depósito a un año que tenía con cam y quisiera saber cual seria la opción más rentable para invertir ese dinero. Por otro lado quisiera saber aquellas entidades que tengan menos comisiones, esto es que no me cobren por cancelar la cuenta al terminar el depósito, que por ote tampoco lo hagan...lo comento porque estaba interesado en un depósito a tres meses de citibank a 7% pero me han dicho que cuando acaba el plazo al transferir el dinero a otro banco a traves de una ote te cobran. Bueno, que me aconsejáis?. Por cierto son 20000 euros. Gracias

Re: Que hacer con mi dinero?

Hola.

Al 7% y también para 3 meses tienes los depósitos de bienvenida de openbank y activobank, ninguno de los cuales cobra comisiones. También tienes tubancaja un mes al 10% que tampoco cobra comisiones.

Un saludo.

Tienes varias alternativas, todas ellas en banco que no cobran por mantenimiento de cuenta ni por transferencais:

* Activobank: deposito bienvenida 7% TAE a tres meses o deposito a 1 mes 10% TAE

* Tubancaja: deposito a tres meses 5,12% TAE (tambien con deposito a 1 mes 10%TAE).

* Ingdirect: cuenta naranja 5% TAE (nuevos clientes o antiguos que aumenten saldo).

*Openbank: tambien tiene un deposito bienvenida 7% TAE a tres meses.

Estas son alguna opciones, seguro que otros foreros te aconsejaran muchas mas.

Saludos

Y además de todo lo anterior, tienes Sabadell a 6 meses al 5,14% nominal, que creo que es lo mejor ahora mismo del mercado.

Re: ¿como que te cobran por realizar una OTE..??

¿Como que te cobran por realizar una OTE..??

creo que eso es imposible..

desde el banco que la haces... por supueto es gratuito... y el banco que recibe la OTE... no puede cobrar por recibir la OTE

vamos eso creo yo... por lo menos.. nunca he visto y es la primera noticia que tengo.. que el banco que recibe la OTE te pueda cobrar por ello.

a ver si alguien del foro sabe algo.. pero como digo.. creo que eso es imposible