Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

"La CAM afirma que sus cuotas participativas no valen nada"

5 respuestas
"La CAM afirma que sus cuotas participativas no valen nada"
"La CAM afirma que sus cuotas participativas no valen nada"
#3

Re: "La CAM afirma que sus cuotas participativas no valen nada"

Nos han robado, robado, y nadie se hace responsable.Propongo que vayamos a nuestras respectivas "casas de ladrones" y dejemos a cero cualquier cuenta que tengamos. ¡si es que queda algo!Se me ocurren otras cosas, pero de momento hagamos ésto.

#4

Re: "La CAM afirma que sus cuotas participativas no valen nada"

bueno, hay algo nuevo ??
Yo tengo una gran duda,
tenia CAM/AC CAJA AHORROS DEL MEDITERRANEO (CAM) q dejaron de cotizar a 1.34 ya hace meses..
el problema es q lo tengo en una cuenta y no me dejan cerrarla ni renunciar a titulos ni a nada..
dicen q lo unico que puedo hacer es una compra venta particular y ante notario, q ya me cuentas...

ALGUIEN SABE Q PUEDO HACER''??aunque de la inversion por perdida.. voy a tner toda la vida ahí pagando comisiones por los cerdos estos de la cam y sabadell ????

#5

Re: "La CAM afirma que sus cuotas participativas no valen nada"

yo tenia titulos tambien.. ni siquiere puedo darlos por perdidos, me obligan a manterner la cuenta abierta y me cuentan q solo puedo hacer una venta ante notario (q ya me cuentas a quien..) y q no puedo retirar los titulos ni nada de nada..
sabes si puedo hacer algo las acciones.. q no sea limpiarme.. (q tampoco me dejan.. )

#6

Re: "La CAM afirma que sus cuotas participativas no valen nada"

bueno, hay algo nuevo ??
Yo tengo una gran duda,
tenia CAM/AC CAJA AHORROS DEL MEDITERRANEO (CAM) q dejaron de cotizar a 1.34 ya hace meses..
el problema es q lo tengo en una cuenta y no me dejan cerrarla ni renunciar a titulos ni a nada..
dicen q lo unico que puedo hacer es una compra venta particular y ante notario, q ya me cuentas...

ALGUIEN SABE Q PUEDO HACER''??aunque de la inversion por perdida.. voy a tner toda la vida ahí pagando comisiones por los cerdos estos de la cam y sabadell ????