Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta en TUBANCAJA

20 respuestas
Cancelar cuenta en TUBANCAJA
Cancelar cuenta en TUBANCAJA
Página
2 / 3
#9

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

Pues ya me haceis dudar... hombre si van a seguir sin comisiones como hasta ahora es un colchon el tener una cuenta por lo que pueda pasar, lo único que me estan mandando sms recordándome que tengo que firmar el contrato para seguir operando en bankialink.

¿vosotros lo habeis hecho ya?

#10

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

Yo tampoco la cancelaría. Es más, hasta ahora y en banca por internet, no he cancelado nunca una cuenta. Y no he tenido nunca ningún problema.

Saludos.

#11

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

Yo también recomiendo tuBancaja. Muchos años trabajando con ellos y ningún problema, con una atención al cliente perfecta.

Veremos qué ocurre tras el cambio a bankialink, pero por dejarlo abierto no pierdes nada.

Saludos

#12

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

El problema es que si empiezan a cobrar comisiones y "informan" del cambio de condiciones unicamente a través de la web y no por carta postal...más de uno no se va a enterar, entre ellos yo...y no me acabo de fiar de Bankia...andan muy necesitados de pasta...

#13

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

Generalmente siempre avisan por carta cuando cambian las condiciones. Si no intenta estar pendiente de Rankia donde seguro que se comenta.

#14

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA Ahora BankiaLink

Hola. Yo he decidido cerrar ya la cuenta que tengo ahora en BankiaLink (Antigua tuBancaja) Actualmente no hay ningún depósito que merezca la pena como antes. Al haber cambiado de nombre y la unión con Caja Madrid, ya no me fío de las comisiones que puedan poner en un futuro y no me entere si la dejo abierta y sin dinero. Sólo tenía esta cuenta por los depósitos estupendos que existían pero ya ha decaído más que otras cuentas(ING, IBANESTO, por ejemplo).
Hoy he entrado en la web pero no hay ningún botón para darse de baja de los productos que tengas con BankiaLink. He llamado al banco y me han dicho que me debo esperar entre 15 y 20 días para cerrar la cuenta para que le den tiempo a poner los enlaces que hacen la posibilidad de cerrar, cancelar los productos que tengas (cuentas, depósitos...) Actualmente no se sabe si se va a cancelar los productos uno a uno como ocurría con tuBancaja o será un único botón para salir pitando de BankiaLink (tuBancaja, Caja Madrid...).
Para quien se quiera dar de baja y no encuentre el botón que sepáis que no se encuentra por la integración que aún siguen teniendo de las cajas.
Desde aquí me despido de la antigua 'tuBancaja' para siempre y al entrar en la nueva web, no me gustan los productos que actualmente tienen, depósitos muy inferiores a lo que había antes y a lo que hay por otros bancos y no creo que los vaya a contratar.
También por la incertidumbre del cobro de comisiones, que ya eso ha pasado de moda, pero puede implantarse aquí.
Os tranquilizo, que el agente que me ha atendido por el teléfono me ha recordado que siguen sin cobrar comisiones en BankiaLink aunque la cuenta se encuentre a 0€.

Saludos.

#15

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA Ahora BankiaLink

Muchas gracias por la información, estaba a punto de llamar por teléfono,(no tengo tarifa plana).Esperaré entonces hasta que den la opción de cancelar la cuenta en la web y "adiós muy buenas", para contratar un depósito al 3% tae anual en tubankialink, para eso lo hago en openbank,activobank u otro sitio. No me gusta nada cajamadrid...

Saludos.

#16

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA Ahora BankiaLink

Alguien ha dado de baja la cuenta de tubancaja (bankialink)?
Alguien me puede confirmar si se hace desde contacto / SOLICITUD DE DESISTIMIENTO / "formulario" ?
Gracias