Acceder

Bono inflación + 1

4 respuestas
Bono inflación + 1
Bono inflación + 1
#1

Bono inflación + 1

Mi banco me ofrece un bono a cinco años, con un interés flotante igual a la inflación más uno ¿que opinión os merece?
Gracias

#2

Re: Bono inflación + 1

Saludos:

Ante todo decirte que se trata de un producto novedoso y que me parece, en principio, interesante.

Ten en cuenta que España es un país inflacionista por lo que siempre tendrás una remuneración digna. Es lógico que como se trata de un período de tiempo largo pasarás por variadas etapas pero nunca perderás dinero.

Por ejemplo, si la inflación baja al 2,5 o 3% en un futuro, entonces te abonarían un 4% ( en el caso de que fuera un 3%) y eso es lo que nos están ofreciento la mayoría de los bancos ya con una inflación disparada.

No me quiero extender pero sí te puedo decir que los bancos no suelen ofrecer más de lo que tú comentas.

Suerte,

#3

Re: Bono inflación + 1

Interesante pero no excepcional.

Casi todos los años las previones de inflacción son del 2% bien es cierto que el año pasado al Solbes se le mas que dobló, pero es de suponer que el año que haya poco desvio pues saldrá una rentabilidad de poco mas del 3%. tambien cinco años es una vinculación muy larga a no ser que puedas rescatar sin penalización.

#4

Re: Bono inflación + 1

Nos puedes decir de que Banco se trata?

#5

Re: Bono inflación + 1

Barclays