Acceder

Duda de novato al contratar en tubancaja

6 respuestas

Hola,

Ante todo comentar que he estado siguiendo desde hace unos meses esta página y que la gente de aquí es excelente.

Tengo una duda tonta. Me hice cliente de tubancaja para contratar el depósito a 1 mes al 10%, pero cuando llego al paso final de la contratación me sale un mensaje que dice:

"La cuenta vinculada tiene algún movimiento con fecha posterior a la de hoy que impide la contratación del depósito indicado. Puede contratar un depósito por un importe inferior (máximo de 0,00 euros)."

¿He cometido algún error en un paso previo? Gracias por adelantado.

Re: Duda de novato al contratar en tubancaja

Hola,

Creo que la fecha de valor de la transferencia que seguramente has hecho recientemente es de mañana o algo similar, tiene esa pinta.

Seguro que mañana puedes contratarlo (No se si hoy a partir de las 00:00).

Un saludo

Efectivamente Inversor_rookie. Fijándome mejor, vi que el traspaso a cuenta se hace efectivo el 28 de febrero, por lo que no podré contratar ningún depósito hasta esa fecha (aunque los datos de consulta ponen que tengo disponible mi dinero, al consultar la cuenta se ve que la "fecha de valor" del traspaso es el 28).

Muchas gracias por tu ayuda. Comprobaré si se puede realizar el contrato del depósito a las 00:01. Saludos

Y, efectivamente, también se puede operar a partir de las 00:01 del día en que se hace efectivo el traspaso.

De nuevo, gracias.

Lo bueno de tubancaja a lahora de contratar depositos es que te deja a cualquier hora y dia, ya sea sabado o domigo, cosa que otras entiddes no te dejan kon lo que si se mete un fin de semana por medio no pierdes esos 2 dias, es una ventaja
Salu2

Pero en teoría, en cualquier entidad que opere online puedes contratar sus productos en fin de semana no? Internet no difiere en que sea laborable o festivo
De hecho no estoy seguro, pero creo que yo contraté el depósito de Bienvenida en OpenBank un sábado por la tarde.

Yo pensaba que todas las entidades que trabajan vía web no distinguían entre semana y fin de semana, y podías contratar sus productos cualquier día.

En la mayoria si kieres hacer una transferencia, o contratar u deposito un domingo, te lo hara con fecha del lunes por lo que perderias un dia de rentabilidad
Suerte