Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
28 / 42
#217

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Despues de un mes y medio al final me han puesto el limite que yo queria

Solo una cosa el pago total es pago sin comisiones ni nada y lo adeduado se cobra el dia 5 del siguiente mes no???

#218

Re: Limite tarjeta credito evobanco

@ivanimo25, si funcinoan bien las tarjetas virtuales. Yo ya las he probad. El único pero es que el movimiento tarda en aparecer unos dias en la tarjeta física, pero salvo eso funcionan muy bien.

#219

Re: Limite tarjeta credito evobanco

@lus0r, eso es, te lo cobran con fecha valor el dia 5, aunque a mí me ha aparecido el apunte el dia 8 de este mes.

#220

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Por fin teengo el límite de la tarjeta de credito.... cuando devuelven el 1% ? fin de mes? graciassss

#221

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Oooeee oe oe oeee, oooeee, oooeee.

Tu primer extracto llevará el descuento puesto.

#222

Re: Limite tarjeta credito evobanco

jeje después de 3 meses... !!!! lo único malo esque el líminnite es el mínimo ( 500 euros ) según ellos porque como solo tenía 1500€ en la cuenta.... ahora a esperar ( para variar ) a que me suban el límite.

#223

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho y ahora contribuyo a la causa. Hay mucho material en todas estas página de comentarios y muchos casos puntuales, por los que os redacto mi situación con pelos y señales para que os quedéis con las cosas claras. He trabajado en bancos, y más o menos se de que patita cojean...

Aclaro que nunca he aparecido en listas de morosos de ningún tipo, y todos mis préstamos están al día. Quiero esperar que al menos consulten las listas de morosidad y el endeudamiento de los nuevos clientes, ya que es lo normal y racional a la hora de dar créditos.

1-Abrí cuenta a mediados de Junio. Ingresé 500 € en efectivo.
En la oficina tenían un papel que decía bien clarito que para recibir crédito, o domicilias nómina, o haces un depósito cuantioso... Creo recordar que para depósitos de 1500 a 2000 € te daban 1000 € de crédito y que por 5000 € te daban 3000 € de crédito... Habían franjas intermedias que no recuerdo. En mi caso, uso mucho las tarjetas de crédito para compras por internet y necesitaba recibir una línea de más de 2000 €.

2-Formalizando el contrato dije que domiciliaria mi nómina de unos 1600 €(ya que te preguntan si vas a domiliciar recibos, hacer ingresos...) y que llevaba años contratado fijo. Te piden el nombre de la empresa, número de años contratado y tipo de contrato.
También te preguntan por número de personas en unidad familiar, si tienes hipoteca, alquiler, préstamos... y de sus respectivas cuotas y plazos. En la oficina me dijeron que dichas cuotas no influirían a la hora de dar límite de crédito, cosa que no tiene lógica. Yo informé de que tenía préstamo de prácticamente 500 € mensuales.

3-Unos días después, ya que mi nómina tardaría en llegar hasta el mes siguiente, y que no me darían límite de más de 1000 € por la nómina... decidí hacer una transferencia de 5000 € a la cuenta. He mantenido dicho saldo en la cuenta, y además tampoco me he pulido lo que ingresé cuando abrí la cuenta a excepción de par de compras.

4-Tras una semana me ha llegado un mensaje y me han puesto un límite de crédito de 3000 €.

No se cuales serán las razones de que a ciertas personas les dan mastercard y a otros Visa...
Las tarjetas que me facilitaron son VISA. De la de crédito me han mandado otra a casa porque parece ser que existieron problemas con algunas de las que entregaron con los pagos en comercios... La tarjeta de crédito no pude activarla por internet, y tuvieron que hacerlo en la oficina. Si bien yo lo intenté con la primera tarjeta, y no se si es porque esta no servía y la nueva estaba en camino.

Por el momento no tengo quejas de sobre la entidad, es una gozada sacar dinero sin mirar el cajero...

Supongo que dada la situación, la entidad está buscando capital y clientes a toda pastilla. Las condiciones del contrato, en mi caso ha quedado claro que las han respetado, si bien yo he confiado en ellos...

Respecto a mis datos... os puedo decir que si me han dado crédito es por el depósito, porque si hubieran cotejado los datos que les facilité con la seguridad social no me habrían dado tanto crédito...

No se qué pasará de aquí a un futuro, pero me encargaré de que reciban los importes de las nóminas que les dije que tenía, así que espero que el límite no me lo toquen. Hay varios bancos que permiten hacer transferencias como nóminas... Con ING siempre lo hice así, y no tuve problemas. Eso sí, conseguir la tarjeta de crédito de ING es complicado en la mayoría de casos...Aunque por nóminas de 1500 €, a los meses, te envían la de crédito a casa sin pedirla...

Hace 3 años era impensable que los bancos ofrecieran este tipo de cuentas sin domiciliar nóminas serias, y sin poco menos que ser entrevistado... Tenéis que daros cuenta de que los bancos lo que buscan son ingresos fijos, y clientes que paguen... Yo no soy un cliente VIP, pero si un cliente serio del que no constan grandes deudas ni problemas con organismos del Estado o Hacienda...

Lo que quiero decir con todo esto, es que como a día de hoy parece lógico, si comprueban que tienes capacidad de pago, esta gente te da crédito... Cumple con lo que dicen, al menos en mi caso.

EVO me ha puesto las cosas muy fáciles y estoy muy contento. Espero que puedan mantener las condiciones y que acaben en buen puerto...

Podéis abrir una cuenta sin dudarlo...

Saludos a todos y mucha suerte!

#224

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Después de leer vuestras experiencias ya me temía lo peor, pero decir que el jueves de la semana pasada fuí a recoger el pack de bienvenida y hoy ya me ha llegado el SMS con el crédito asignado.

Así que a mí me ha funcionado perfecto, y eso que solo he realizado 2 transferencias, que en total no llega a 2000€.
Se me ocurre que tal vez como la primera se hizo efectiva el 30 de junio y la segunda el 2 de julio, contabiliza como 2 meses y de ahí la agilidad...