Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
21 / 42
#161

Re: Limite tarjeta credito evobanco

cuando dinero habeis puesto para que te de dicho limite o se basan en la nomina...

#162

Re: Limite tarjeta credito evobanco

He ido esta mañana a primera hora a la oficina y he utilizado mis dotes negociadoras. El chico ha solicitado delante de mí 1.200 euros (he preferido pedir poco) y hace un rato me ha llegado el SMS.

Me doy por satisfecho de momento. Pienso pedir un aumento de límite antes de fin de año.

Caso resuelto. El cliente y la entidad ganan. Fin de la cuenta atrás.

P.D.: El error ha sido mío por pensar que se iba solucionar el tema sin hablar con mi gestor personal. Son malos hábitos que se cogen en la banca 100% a distancia.

#163

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo he pedido un aumento del límite a 1500 (me dieron 800). Hay que hacerlo en la oficina, aunque yo les he llamado en lugar de ir. A mi me han dicho que van a enviar el expediente y en 2 días me contestan. Veo mucha arbitrariedad en Evo, es un poco raro. Lo que no me gusta es tener que tramitar ciertas cosas a través de las oficinas, yo prefiero no usarlas más que para ingresar cheques. Además me da la sensación de que aún no tienen el chip cambiado y siguen actuando como si fuesen aún novagalicia.

#164

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo me siento cliente de una oficina en particular más que de un banco nacional. Hacía mucho tiempo que no experimentaba esa sensación.

#165

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Has metido mucho dinero o solo con la nomina

#166

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Lo más que he llegado a tener han sido 2.000 euros. Antes de cobrar la nómina saqué una parte del dinero.

El *tramo 2* no he llegado a catarlo (el del 3,00% TAE).

#167

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Hola, esta mañana he ido a firmar y ya me han dado las tarjetas activadas, aunque la de crédito sin límite, a ver cuánto me ponen

Me ha gustado la web, y la operativa en general

He visto que tienen broker, alguien sabe las condiciones?

#168

Re: Limite tarjeta credito evobanco

pues yo sigo sin limite aun.... mas tarde llamare....