Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
11 / 42
#81

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pero en el mismo día no dejaste el dinero un tiempo?

#82

Re: Limite tarjeta credito evobanco

El mismo día, llegó hoy y se fue hoy. ¿Querían ver mi pasta? pues lo han hecho con los 350 euros y después con mis 2500. Ahora que cumplan en forma de límite en 500 euritos.
¿que más pruebas quieren? les das nóminas, les ingresas 350, luego los 2500. Yo por mi parte ya está. Salu2!

#83

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Ok pero 500€ es una mierda de limite para todas las garantías que tenemos que darles

#84

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Sí, pero a decir verdad con eso por ahora me sirve. Salu2!

#85

Re: Limite tarjeta credito evobanco

¡Sí, señor! Dos pedazo tarjetas MasterCard.

Esas cosas hay que anunciarlas por la web y dar a elegir al cliente ¡qué menos! No me parece bien endiñar las MasterCard en lugar de las VISA sin avisar. Habrá gente que las quiera y gente que no pero hay que dar la opción.

#86

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Igual eres el primer cliente que pierden. ¡Te van a llamar para interesarse por tu caso!

#87

Re: Limite tarjeta credito evobanco

No creo que sea el único que cierra la cuenta además pienso que les da igual que se vaya la gente por lo que tengo entendido no creo que llegue a fin de año este banco

#88

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Lo que están haciendo con las tarjetas de crédito no tiene nombre.

Hasta Carrefour te da un límite de 300 euros sin que tengas que hacer un ingreso ni nada. Y acumulas puntos para el Cheque Ahorro desde el primer día que es lo que hace ilusión y por lo que la gente se saca la tarjeta.

Lo que pasa es que comprobar un score cuesta dinero y no quieren hacerlo.