Acceder

Malas practicas en Cajamar

1 respuesta

Saludos a todos, os pongo en antecentes:
-Me subrogé a la hipoteca del promotor realizando una novacion de condiciones en el tipo de interes, comisiones, etc y en la que se insistio por mi parte de la no existencia de clausula suelo
-En la escritura no aparece suelo, y si techo, por lo que la dí por correcta en su lectura
-Al aplicarme el suelo y realizar la consiguiente reclamacion alegan que tenia que haber conocido las condiciones del promotor (recuerdo que se pacto su no inclusión, no aparece en escritura habiendo novacion de condiciones, ....) y por otro lado que existia una oferta vinculante la cual estaba firmada por mi.
-El Banco de España me ha dado la razón

Cajamar no acata el dictamen del BDE y ahora viene lo mas indignante del tema:

-La oferta vinculante que presentan como alegación "ESTA FIRMADA POR ELLOS"

No quiero usar el termino "falsificación" pero no encuentro otra palabra para lo que han hecho.
Hablado con ellos siguen en sus trece, cosa que esperaba, ya que teniendo un poco de honradez les sera sonrojante reconocerlo.
Llegado este momento solo me queda demandarlos y es lo que tendré que hacer.

Despues de 15 años de cliente, después de lo ocurrido, y darme la razón el Banco de España,nadie ha tenido la decencia que comunicarme su postura. He llamado 3 o 4 veces (su respuesta, de atencion al cliente, muy poco; he mandado un burofax, ... y al final solo he obtenido respuesta (negativa) a traves de su plataforma de Facebook.

Este rollo es solo para poner en conocimiento de los usuarios de esta plataforma mi caso, y expresar mi indignacion al enterarme hoy que Cajamar se ha adherido al Codigo de Buenas Praticas Bancarias.
¡¡¡¡VER PARA CREER!!!!

Gracias por vuestra atención y siento haberme extendido
¿Se os ocurre algo ademas de demandarlos?

Re: Malas practicas en Cajamar

El tema del suelo creo que lo lleva Adicae que yo sepa, igual otras organizaciones también, pero creo recordar que tienen el asunto en los tribunales, a lo mejor como es de lo mismo te pueden ayudar más rápidamente.

Pero ya que estamos te voy a contar una cosa que me pasó con esta entidad, relacionada con supuestas mentiras. Pusieron a una cría nueva de esas que resopla cuando tiene que contar diez monedas y te pone mala cara (que la ves venir de lejos, no entiendo como con tanto proceso de selección terminan con trabajo y otras personas que valen el doble les dan la patada, a no ser que quieran gente de este tipo) y le hice dos preguntas sobre unas dudas. Me dijo que no sabía de ese tema y que preguntaría a la central (de entrada no sé por qué no preguntó a un compañero lo primero). No tuve noticias hasta que a los quince días o así fui de nuevo a hacer una gestión y le dije si sabía algo de mi tema. Ah! sí, una de las preguntas le habían dicho que no lo hacían en ese banco (cosa que me extraña barbaridad y siempre pensé que ni había preguntado para no complicarse luego la vida de tener que hacer cosas que no sabía, porque quedó en llamarme con las respuestas y no lo había hecho), pero sobre la otra pregunta que era de dar una explicación, no era tan sencilla como decir no lo hacemos, no le habían respondido. Pasa un mes, y tuve que volver por otra gestión, le digo, te han contestado, ah pues no, volveré a preguntar. Y le digo no preguntes ya tu, que voy a preguntar yo porque me parece alucinante que si has preguntado hace un mes no hayan contestado. Ahí toda la pachorra y el pasotismo se terminó, nonononono, que pregunto yo, que pregunto yo, no preguntes tu (lo que me sigue haciendo pensar que ni había preguntado), y le dije que no que no, que les voy a preguntar yo. Y me fui. No había casi llegado a casa y me llama por teléfono a decirme que ya le habían contestado (qué casualidad, después de un mes esperando).

Lo cual me pareció una gran mentira, te lo digo porque coincide con tu percepción de engaño.