Acceder

Servicio Kutxa

6 respuestas
Servicio Kutxa
Servicio Kutxa
#1

Servicio Kutxa

Cualquier tipo se servicio contratado con Kutxa lo único que trae son quebraderos de cabeza.
No aconsejo contratar nada con esta entidad debido a sus malas gestiones y falta de profesionalidad.
En mi caso, se presentaron a la firma de la hipoteca sin el dinero, el notario tuvo que esperar más de una hora y nos ganamos todos una reprimenda de su parte, sobre todo la directora de la sucursal de Kutxa en una oficina de Barcelona que debía haber traído el dinero.
Reclamé a la entidad y nunca me respondieron, trasladaron mi reclamación a la oficina, es decir a la misma persona que había provocado dicha reclamación.
Desde entonces, cualquier cosa que he intentado hacer con ellos, siempre es horroroso. Todo son pegas, tienen un horario de oficina imposible, parece estar hecho para sus trabajadores y no para el cliente. No habren ningún día por la tarde, porque según ellos, están abiertos todos los días de 08.45 a 16.45 ¿pero qué horario es ese?. Y para cualquier cosa debes pasar por la oficina, no se te ocurra pedir que te gestionen nada por fax, mail o teléfono.
Y si no estás contento y te quejas, los comentarios de sus trabajadores son "¿por qué no busca una hipoteca en otro banco para no tener que venir a nuestra caja?" INAUDITO.

#2

Re: Servicio Kutxa

Me da por saco tener que defender a una entidad bancaria, pero manda huevos que porque la directora de la sucursal de la que eres usuario sea una inútil critiques a la entidad. Y más aún por su horario, abren sgún comentas hasta las 16.45, cuando el horario de la mayoría de las entidades es hasta las 14.00 ó como mucho hasta las 14.30.

Yo soy usuraio de los servicios de Kutxa, en Madrid, y sus servicios son siempre correctos. Eso sí, tengo la hipoteca con ellos y la nómina domiciliada allí, pero todos los meses tras recibir el abono de nómina, lo saco a otras entidades (online) con las que soy yo quien gestiona el dinero mucho más fácilmente.

#3

Re: Servicio Kutxa

ME alegra que estés tan contento con Kutxa, suerte la tuya. Yo explico mi experiencia y como puedes ver si lees todo el mensaje no me quejo sólo de la directora, que afortunadamente no es la misma.
En cuanto al horario, sí la mayoría abre hasta las 14.00 pero a cambio abren el jueves hasta las 19.00 o 19.30.
Por cierto no haces ningún comentario a que no respondan a las reclamaciones o que la respuesta te la dé la misma persona que te crea el problema o a que te inviten a que te vayas a otro banco.
¿te parece profesional y correcto ese tipo de respuestas?
En mi empresa, si una persona/cliente está enfadado, se intenta solucionar el problema, calmarlo y darle respuesta, no se le invita a que se vaya a otro lado.

#4

Re: Servicio Kutxa

el problema en los casos que se ven todos los días con entidades bancarias u otros sectores, es que cuando protestas por una actitud o falta de profesionalidad, la protesta la tienes que hacer ante quien favorece esa actitud o falta de profesionalidad y además no es más profesional que el "protestado" por llamarlo de algún. Por ejemplo, tu te quejas porque te han intentado vender un producto de riesgo como producto seguro, y a quién le protestas, al director que espolea a los empleados a vender productos de esos para cumplir objetivos? a la entidad que obliga a vender como sea x productos de ese tipo al mes? Yo ya llego a pensar que si incluso te quejas les haces un favor porque ven que su empleado está intentando seguir sus instrucciones, contigo ha salido mal pero con otras decenas de clientes que pasan por el aro saldrá bien.

Y lo que cuentas de esta caja, no sé si sera cuestión de las cajas vascas, porque en caja laboral dieron un cambio de pronto, que de ser todo atenciones ni nos miraban a la cara (sin quitar ni poner productos ni haber tenido movidas), venga a meternos comisiones que no nos cobraban sin avisar, etc. etc (muy largo de contar)... Coincidió con el cambio de director o presidente de la entidad y en pocos días cambiaron también al director de la sucursal. Una joya (de los te que vienen con ironías y sarcasmos que no vienen a cuento). Pues nada, todos los productos que habíamos contratado gracias a su trato y a su deferencia al quitarnos comisiones, fuera, a otro sitio que nos fuimos con nuestros bártulos

#5

Re: Servicio Kutxa

No es cuestión de estar contento, que no lo estoy, escuestión de ser serio. Y en ese aspecto no tengo nada que reclamarles.

La Kutxa me cobra comisiones por todo, algo que ya sabía previamente, y no me queda otra que tragar porque tengo con ellos la hipoteca y hoy en día dudo mucho que ninguna entidad mejore lo que tengo con ellos. Simplemente me he trasladado el resto de gestiones bancarias a otras entidades, y les dejo sólo a ellos la hipoteca. Tengo claro quienes son, qué es lo que me venden y qué es lo que yo quiero y necesito.

#6

Re: Servicio Kutxa

yo también te felicito por tenerlo todo tan claro. Pero la cuestión no es esa.
La cuestión es que están dando un mal servicio, aunque sepamos lo que hemos contratado y que no se le puede decir a un cliente que se vaya a otra entidad.
¿Por qué no haces ningún comentario sobre lo que estamos tratando y te empeñas en hablar de otra cosa?
Lo que se trata es de que son unos mal educados y punto. Y yo con la Kutxa de una oficina en Barcelona (Poblenou) he tenido el mismo problema. Son bordes y mal educados.

#7

Re: Servicio Kutxa

Un simple comentario sin más:

Cuando alguna vez, pocas muy pocas, yo he invitado a que un cliente a que se busque la vida en otro banco es porque el cliente ya me tenía calentito...

Oye, cosa que no aplaudo y me suelo arrepentir después de decirlo, pero es que todos somos humanos y también a nosotros, como a ti, a veces nos toca aguantar a maleducados.