Acceder

Ote desde openbank

2 respuestas
Ote desde openbank
Ote desde openbank
#1

Ote desde openbank

Hola.
quiero hacer una transferencia desde un banco X a openbank y al hacerlo desde la web me dice que tengo que recibir una carta y devolverlo firmado pero he visto el formulario en pdf y pone que debe firmarlo y sellarlo la entidad de la cuenta. Supongo que se refiere a la del banco X. Lo tengo que llevar al baco X para que lo sellen y firmen.Eso es así???

#2

Re: Ote desde openbank

Pues que yo recuerdeno hay que ir a ningun lado a que te sellen o firmen nada. Simplemente devolviendoles la carta que te envian, firmada por ti es suficiente. Del resto se encargan ellos.

Esos si, entre que te envian la carta, la devuelves firmada por ti, y los dias que tiene tu banco (creo que son 5) para aceptar la ote, pues te plantas en 2 semanas de espera a que tu dinero este donde quieres.

No se si seguira funcinando asi, es decir que hay que esperar una carta de openabnk para devolverla firmada, ya que yo hace año y medio que no hago ninguna con este banco. Por ejemplo en ING una vez hecho la primera ote de una cuenta asociada, ya no te vuelven a enviar ninguna carta para firmar y por lo tanto va mas rapido.

Un saludo

#3

Re: Ote desde openbank

Tienes otra opcion, como te dicen el medio de la carta va lento, tu no tienes que ir a ningun banco para que te sellen nada de nada, tu recibes la carta que tarda y la devuelves firmada y ya esta, eso si se te va un mes antes de que te des cuenta, te propongo otra solucion haz un ingreso en Banesto, no te van a cobar comision ninguna, puedes hacer 2 al mes (2 o 3) las siguientes ya tienen comision, es mas rapido en el dia ya esta en tu cuenta de Openbank
Suerte