Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
7 / 21
#49

Re: EVO arranca

ok, gracias por resolver mi duuda ;)

#50

Re: EVO arranca

Se puede decir que límite estan asignando a la tarjeta de credito? Gracias

#51

Re: EVO arranca

supongo q dependera de cada caso, 1100

#52

Re: EVO arranca

No esta mal, casi prefiero este orden de magnitud que el que ponian con la visa cepsa que eran burradas, del orden de 5 veces mayor.

No me termina de resultar comodo que hagan en automatico el trasvase de cuentas del 2 al 3% sobre todo por los criterios que utilizan. Entiendo, por si alguien lo ha probado, que la devolucion del 1% aplica tambien a compras por internet? si es asi esta será de cabeza mi tarjeta asociada a paypal. Por otro lado, no se si se ha comentado el tema de la posibilidad de generar tarjetas virtuales, lo habeis probado?

En el acceso a traves del programa de ngbanco para blackberry, avisan que en breve se dispondrá de version independiente para EVO.

he mirado en la pagina de fdg.es para ver si estabamos cubiertos, y entiendo que como ngcbanco sigue siendo "la madre" del engendro segun http://www.evobanco.com/StaticFiles/WVIO011/FICHEROS/Nota_prensa_NACE_EVO.pdf pues no deberiamos tener problemas. En todo caso agradeceria que algun experto en el tema diese su opinion.

Saludos

#53

Re: EVO arranca

yo la unica duda que tengo con el 1% es: en cepsa es 1% y punto, en gasofa es verdad, pero 1%, en el caso de evo, te quitan el 20% de hacienda como si fuesen intereses, luego veo q es más rentable la cepsa, por lo que yo en principio, salvo q me corrigais, solo la usare en gasolineras carrefour.
lo del fdg creoe q esta claro, en el listado del fgd aparace ncg banco, y el contrato yo lo tengo con ellos.
saludos

pd a mi lo del trasvase me gusta, el problema es que pasara dentro de 4 meses

#54

Re: EVO arranca

Tienes razón, pero por comodidad prefiero repostar en galp que hacen 4% por euro 6000 mas 1% por devolucion y que la devolucion sea en dinero, no en puntos, que me condiciona bastante. además contribuyo a la cuenta calderilla. Saludos

#55

Re: EVO arranca

Despues de los 4 meses pasa al 2% creo

#56

Re: EVO arranca

En una oficina fisica, he realizado apertura de cuenta, en el contrato me piden una de estas tres cosas, pensión, 3 recibos o traspaso de más de 300€ mes. Soy cliente de años en esa oficina donde solo tenía IPF, el Director me ha ofrecido límite de crédito 6000€, (lo he rebajado, a la mitad y todavía me sobra) o sea que si te conocen y saben de tí, el limite no es problema. he entrado en la Web despues del primer ingreso y es bastante fácil, probaremos.