Acceder

Un amigo insolvente debe 200 euros al santander

3 respuestas
Un amigo insolvente debe 200 euros al santander
Un amigo insolvente debe 200 euros al santander
#1

Un amigo insolvente debe 200 euros al santander

Hola a todos tengo una duda. Resulta que ayer hablando con un amigo me dijo que el abrió una cuenta en santander hace unos años y que después de un tiempo usandola se dió cuenta de que el cajero le permitía sacar más de lo que disponía en cuenta. El abrió la cuenta sin nómina y a día de hoy tiene un descubierto con el banco santander por esto mismo de 200 euros.

Si esto fuera verdad, y dado que no dudo de la palabra de mi amigo, me parece que siendo insolvente como es él, es muy fácil estafar a un banco y salir impune ya que al serlo no le pueden reclamar nada. Hay algo aquí que no cuadra mucho..y es que ¿como es posible que un banco le abra una cuenta a alguien sin nómina y encima le permita tener la posibilidad de sacar más dinero del cajero del que posee?.

¿Hay algun tipo de cuenta que ofrezca este servicio sin exigir una nómina que respalde el descubierto?.

Gracias. Salu2.

#2

Re: Un amigo insolvente debe 200 euros al santander

Antiguamente eso era lo normal (ahora no lo se), en cuanto a lo de tu amigo, sera insolvente ahora, pero ¿estas seguro de que lo sera toda la vida? porque una vez que se lo reclamen judicialmente y le den la razon al banco la deuda no caduca jamas y ademas produce intereses y se puede encontrar dentro de 10 años un embargo por 1000 o 2000€ de los que ya ni se acuerde, pero si sigue siendo insolvente toda su vida pues no pagara pero eso es mas penoso todavia que pagar.

#3

Re: Un amigo insolvente debe 200 euros al santander

es muy fácil estafar a un banco y salir impune
No, lo que es muy fácil es contraer una pequeña deuda y pagarla con creces que es lo que le va a pasar a tu amigo.
#4

Re: Un amigo insolvente debe 200 euros al santander

Un banco te ofrece un paraguas cuando hace buen tiempo y te lo niega cuando llueve.