Acceder

ING TE REGALA 50 € si abres una cuenta nómina

5 respuestas
ING TE REGALA 50 € si abres una cuenta nómina
ING TE REGALA 50 € si abres una cuenta nómina
#1

ING TE REGALA 50 € si abres una cuenta nómina

PLAN AMIGO CUENTA NOMINA HASTA 500 EUROS GRATIS

Si contratáis la cuenta nómina de ING añadiendo en el
formulario un DNI de alguien que ya tenga la cuenta
nómina , ambos se llevan 50€ con el primer ingreso de
la nómina. Y tu mismo luego puedes ir invitando a 10
amigos hasta ganar 500€.

Tenéis toda la información en:
http://www.ingdirect.es/html/cuentas/nomina/pp_amigo.asp?seccion=1&subseccion=4&opcion1=0&lateral=3

#2

Re: ING TE REGALA 50 € si abres una cuenta nómina

3% de interés anual (se paga mensualmente).esto no es correcto el 3% es en la cuenta naranja

¿porque no probar?,
porque estoy esperando desde octubre a ver si me dan la oferta que ya dieron antes de 100 euros y el 10% de descuento en los recibos, como mucho espero hasta final de mes, y si no me o dan que les den 2 duros y los 17000 euros que estan ahora los 8000 que tengo en otra cuenta y posiblemente los 110000 que ingrese iran a otra entidad, oprque ya ne tienen hasta las narices, que las ofertas se las den a todo el mundo menos a mi.
2 nominas hay en casa mas de 3600 euros al mes netos x 14 pagas y no se dignan a dar una oferta, ahora mismo tienen 1700 euros en cuenta para el dia 1 les quedara 0 si no hay oferta, o soy cliente para todo o para nada.
esta semana me han mandado que si el 8% en un deposito, pero si solo quiero las ventajes de la cuenta nominaaaaa, que soy de los que pasan de los puñeteros depositos, que paso de ellos, darme la pu....ra oferta de la nomina y acabamos.
jo...........rrrr

#3

Re: ING TE REGALA 50 € si abres una cuenta nómina

Pero está oferta ya tiene tiempo no? Que yo sepa, lo de los 50€ los llevan regalando desde hace un año.

Y creo que no son 50€, porque en la web pone 40€ por abrir la cuenta nomina desde internet, y SOLO HASTA EL 21 de FEBRERO. Así que los que quieran beneficiarse tienen aún hasta el jueves para hacerlo.

S2

#4

Re: ING TE REGALA 50 € si abres una cuenta nómina

A mi en centro comercial me ofrecieron 50 euros por hacer la cuenta nomina, sin padrino, directamente.

#5

Re: ING TE REGALA 50 € si abres una cuenta nómina

Yo abrí la cuenta nómina la semana pasada. Cada semana, des de hace algunos meses dan 40euros por abrir la cuenta nómina, pero siempre solo hasta el jueves de esa semana. Pero a la semana siguiente amplian el plazo hasta el siguiente jueves. Llevan semanas haciendolo así.
Yo lo contraté y espero recibir los 40euros. Para el plan amigo (50euros para ti y para un amigo), no estaba sisponible desde diciembre. Ahoro lo han vuelta a activar. Cuando ya tienes la cuenta nómina, si un amigo tuyo quiere abrir la suya y da tu número de DNI se beneficia de 50euros él y 50 para ti (además de los 40 que ya conseguiste).
Creo que funciona así.
Saludos

#6

Re: ING TE REGALA 50 € si abres una cuenta nómina

El plazo no es hasta el 21 de febrero sinó hasta abril

a fecha 25 de FEBRERO de 2008.

Tengo 10 invitaciones para los que queráis abriros una cuenta nomina con ING (freshbanking!!). me escribís a [email protected]. Si abrís la cuenta, con vuestra primera nómina ING os regala 50 euros y otros 50 a mi por invitaros. Escribidme y os confirmo cuantas me quedan y si aún tengo os envío mi DNI.

Por cierto, no hay compromiso de permanencia. Hoy si quieres te das de alta, te ingresan 50 euros y al mes siguiente te lo llevas! (por cada amigo mas al que invites a abrirse la cuenta nomina te dan otros 50 euros, hasta un tope de 500!)

Si la abres sin que te apadrine nadie no te llevas los cincuenta euros :(
saludos