Acceder

¿Qué cobra Bancopopular.com, por tarjeta de débito?

3 respuestas

Me gustaría que alguien me dijera qué cobra Bancopopular.com por la tarjeta de débito si no domicilias la nómina en la cuenta básica. Según su web te la ofrecen gratis de alta y de cuota si domicilias la nómina, pero si no domicilias la nómina te obligan a aceptarla y te cobran o te dejan libertad para decidir si la quieres o no? Si alguien lo sabe a ciencia cierta le ruego me lo diga. Muchas gracias.

Re: ¿Qué cobra Bancopopular.com, por tarjeta de débito?

No cobran nada por la tarjeta de débito ni por la renovación. Para ello no es necesario domiciliar la nómina

En la pagina web hay dos informaciones, aparentemente, contradictorias.

En la seccion "tarjetas" efectivamente pone que has de tener la nomina domiciliada para no pagar comisiones, pero si miras en "cuentas", concretamente en las caracteristicas de "Cuenta Basica", veras que pone: "Con esta cuenta obtendrá su tarjeta 4B Mastercard gratuita", y si clicas en "condiciones" se abre un pdf donde ponen muy claro que no cobra por emision ni por renovacion, tengas o no la nomina domiciliada.

Un saludo

Si es verdad que hay información contradictoria. Yo llamé y pregunté y me dijeron que la tarjeta era gratuita de por vida. Esperemos que las palabras no se las lleve el viento.