Tarjeta online tubancaja
Una duda: me han mandado una tarjeta online de bancaja, pero el caso es qeu no se si es de credito o de debito. En la tarjeta pone visa.
Una duda: me han mandado una tarjeta online de bancaja, pero el caso es qeu no se si es de credito o de debito. En la tarjeta pone visa.
En la propia pagina del banco te lo pone:
"Sólo por ser cliente, dispones de una tarjeta de débito que no te cobra comisiones de apertura, mantenimiento y renovación para pagar tus compras y disponer de tu dinero en cualquier cajero."
La tarjeta bancaja es gratis siempre que la utilices al menos 12 veces al año. saludos.
Me gustaría que me dijeras quién te lo ha dicho, ya que en el contrato no dice nada al respecto. Yo la tengo y llevo 5 meses sin usarla, desde que aperturé la cuenta . Espero tu respuesta.
Tu hablas de la tarjeta Compras de Bancaja y aqui preguntan por la Online de Tubancaja.
La tarjeta online de tubancaja no tiene ningun tipo de comision ni historias raras.
Me estoy abriendo yo una cuenta en tubancaja (estoy a la espera que me envíen la documentación) y veo que hay dos tipos de tarjetas. La tarjeta online que te envían que no tiene comisiones y otra tarjeta, la tarjeta free+ que ésta si es la que tiene:
· sin cuota de renovación y mantenimiento si realizas 12 operaciones o si tienes deuda financiada. En caso contrario, la comisión es de 25 € anuales