Acceder

Ayuda sobre BANCOPOPULAR-E-COM

6 respuestas
Ayuda sobre BANCOPOPULAR-E-COM
Ayuda sobre BANCOPOPULAR-E-COM
#1

Ayuda sobre BANCOPOPULAR-E-COM

Hola amigos. Estoy interesada en abrir una cuenta ahorro Pau Gasol y parece ser, que debo contratar también otra cuenta basica- ya serían dos-. Me gustaría que quien trabaje o haya trabajado con ellos, me informe de las comisiones que cobran y si te cobran por realizar transferencias. También me gustaría que me informáseis de si se pueden hacer transferencias desde la cuenta de ahorro o hay que hacerlas desde la básica.
¿Es fiable el banco popular? Gracias a todos por vuestra ayuda.

#2

Re: Ayuda sobre BANCOPOPULAR-E-COM

Hombre fiable banco popular te puedo decir que SI!!, es uno de LOS GRANDES asi que seguramente cobren por todo, como todos los grandes.

Respecto a las comisiones ni idea.

#3

Re: Ayuda sobre BANCOPOPULAR-E-COM

Yo llevo unos meses con ellos, tengo las dos cuentas (me hice cliente con lo del depósito Triple, ese del 7% a tres meses) y de momento no me han cobrado ningún tipo de comisión. He hecho transferencias desde ambas cuentas y no me han cobrado. Creo recordar que para la cuenta corriente decían algo de que eran gratuitas dentro de la propia plaza, pero en la cuenta de ahorro no había esa limitación (incongruencias de la vida).

De todos modos, te recomendaría que llamases para informarte, por si han cambiado las condiciones (yo llevo un tiempo sin operar con ellos). A mí siempre me han atendido muy bien. Si tienes tarifa plana de llamadas, el teléfono equivalente al 902 es 914365083.

Saludos

#4

Re: Ayuda sobre BANCOPOPULAR-E-COM

La duda sobre el B.Popular ofende comercialmente hablando, Calidad crediticia bloque 2, en el bloque 1 sólo están el Bco. de España y el Instituto de Crédito Oficial, cobran transferencias fuera de Plaza, comisiones no.
Saludos desde Asturias.

#5

Re: Ayuda sobre BANCOPOPULAR-E-COM

Soy cliente de Bancopopular-e.com desde hace mas de tres años.

La cuenta basica no tienen comisiones y tampoco la tarjeta de debito mastercard que te envian cuando te das de alta.

La cuenta Pau Gasol tampoco tienen comisiones de ningun tipo.

En cuanto a las transferencias: son gratuitas las que realicen en la misma plaza. Es decir la que hagas hacia cuentas domiciliadas en Madrid. Las que hagas hacia otras plazas te cobran comision. Esto en relacion a la cuenta basica.

Es cierto lo que dice Bonrollu: segun las condiciones de la cuenta Pau Gasol las transferencias son todas gratuitas. Ahora bien, yo no lo he probado (no me acabo de fiar, no se si es una incoherencia o un error).

La atencion al cliente por telefono es un poco floja y a veces los teleoperadores que te atienden dejan mucho que desear en cuanto educacion y saber hacer.
Si tengo alguna duda prefiero usar el correo electronico.

En general estoy bastante satisfecho y en todo este tiempo no he tenido ninguna incidencia importante con ellos.

Un saludo

#6

A la atención de BALDUFA: BANCOPOPULAR-E-COM

Quiere decir Baldufa, que si hago transferencias a mi cuenta de ING (está en Madrid) no me cobrarán comisión alguna?
¿Sabes si hay que mantener un saldo mínimo en la cuenta, o der lo contrario te cobran comisiones?
Muchas gracias Baldufa por tu información tan clara y provechosa.

#7

Re: A la atención de BALDUFA: BANCOPOPULAR-E-COM

Efectivamente.
Cuando abres una cuenta con Bancopopular-e.com, esta queda domiciliada en Madrid, por lo tanto puedes hacer transferencias gratuitas a cualquier cuenta sita en Madrid.

Si tu cuenta de ING esta es esa ciudad.. ningun problema (no te cobraran comision). En cambio mi cuenta de ING esta domiciliada en Barcelona, por lo que si tuviera que hacer una transferencia me cobrarian (en este caso uso otro truco: la cuenta del Popular la tengo como asociada a ING).

No es necesario tener ningun saldo minimo, ni en la cuenta basica ni en la cuenta Pau Gasol.

Otra cosa: los traspasos entre estas dos cuentas (la basica y la P. Gasol) son gratuitas e inmediatas (me refiereo que el saldo toma valor en la cuenta de destino en el instante que haces el traspaso).

Si tienes mas dudas, sigue preguntando. Es un placer ser util y ayudar

Un saludo