Acceder

Que sucede con la Banca On-Line.....Problemas,Errores...

5 respuestas

Despues de leer este foro los frecuentes problemas,me gustaria saber que sucede con la banca on-line porque en España funciona tan mal.
Es una pena porque los problemas son a grandes rasgos:

1.Falta de seguridad....
2.Escasa rentabilidad. de un dia para otro cambian productos...
3.A partir de ahora van a cobrar comisiones algunos...

¿Que opinais?

Re: Que sucede con la Banca On-Line.....Problemas,Errores...

Quieren que nos vayamos a sus oficinas físicas, excepto INGdirect, el resto dependen de los "físicos", no son nada independientes. Estoy contigo algo pasa que esto cada vez va peor.

Pues que parece que la banca física les está ganando la partida: ya se puede hacer la mayoría de las cosas tambien online, hay cuentas sin comisiones, hay depositos atractivos, y cuando quieras tienes el apoyo de una persona "física".
Yo lo veo normal... salen de la banca física (openbank,ibanesto,activobank,...) y al final se demuestra que no pueden estar pisando más fuerte que la banca física toda la vida.

Cuales son los que van a comenzar a cobrar comisiones Almorcan?
Gracias

I tan inseguros a raiz de este tema:
https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=111855
me he puesto en contacto con el Banco de España y la agencia catalana del consumo, y dicen que no hay ningún registro público de publicidad o información de productos en internet, por lo que si se hace el contrato sólo online, y cambian luego las condiciones, no puedes demostrarlo

Pues si empiezan a cobrar intereses es su ruina, por que para tener una cuenta con comisiones en la banca online, me voy a la física que sí que me dan cuentas gratuitas y con contrato por medio, y por muuucho que se diga, a igualdad de condiciones, me quedo con la física, que me da todo lo de la online (hoy en día), y encima tengo al bancario de turno para anterderme con cara y ojos, así de claro.
Vamos... ellos verán, pero no temo ese día, desde luego, no lo temo nada.