Acceder

Cómo funciona el proceso de domiciliar recibos en Ingdirect?

5 respuestas
Cómo funciona el proceso de domiciliar recibos en Ingdirect?
Cómo funciona el proceso de domiciliar recibos en Ingdirect?
#1

Cómo funciona el proceso de domiciliar recibos en Ingdirect?

Me ofrecen un 10% de descuento en todos los recibos durante un año más 100€ en metálico por domiciliar mi nómina,la pega es el engorro de domiciliar todos los recibos, ¿cómo se hace?¿son eficaces?, además de que la cuenta en la cuál tengo domiciliada la nómina me cobraría 34 € en comisiones( es la CAM), son más de 15 recibos a domiciliar, con los problemas que me acarrearía que alguno se quedase colgado en el proceso de cambio.

#2

Re: Cómo funciona el proceso de domiciliar recibos en Ingdirect?

Yo tengo la Cuenta Nomina, y en su momento hice dos cosas: los recibos que eran faciles de cambiar (por ejemplo: habia un telefono gratuito para hacerlo o se podia hacer por internet) lo hice yo mismo, el resto envie una fotocopia del recibo a ING y me los cambiaron ellos.

No tuve ningun problema.

Ademas, puedes consultar en la pagina web si ya han hecho el cambio (hay un apartado donde puedes ver todos los recibos que tienes domiciliados).

Un consejo: no canceles la cuenta donde tienes los recibos actualmente hasta que no los hayan cargado, al menos una vez, en ING. Para evitarte sorpresas.

Un saludo

#3

Re: Cómo funciona el proceso de domiciliar recibos en Ingdirect?

Gracias, el problemas es ese, que los de la CAM me van a "cascar" 34€ en comisiones si no tengo con ellos una nómina o un plan de pensiones , o la hipoteca.

#4

Re: Cómo funciona el proceso de domiciliar recibos en Ingdirect?

Sobre la devolución de los recibos, tenía entendido que la oferta de la que hablas es la misma que la que tenemos todos los que tienen la cuenta nómina contratada, pero en vez de que te devuelvan el 2%, te devuelven el 10% hasta una fecha determinada (pasada esa fecha te devuelven el 2%).

Pues bien, si es así, ten en cuenta que no te devuelven el 10% de TODOS los recibos, sino sólo los de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet.

Saludos!

#5

Re: Cómo funciona el proceso de domiciliar recibos en Ingdirect?

Yo les envié a ellos los recibos para que tramitasen los cambios. No fueron especialmente rápidos y se les fué el santo al cielo en uno de los recibos , así que hasta que no reclamé pasados varios meses no se dieron cuenta del despiste. Pero bueno, en Uno-e fueron en su momento bastante más ineficientes, tanto en la tramitación de la documentación (extraviaron dos veces la documentación) como en los cambios. Paciencia.

Sobre los recibos con derecho a devolución, son los que te han comentado. No hay que cometer mi error con los recibos del agua, que NO entran en la promoción. Comentan en la entidad que es debido a que muchos recibos del agua se pagan través de gestorías. ¿se forraría algún gestor a base de estos recibos?¿?¿?. Bueno, es lo que hay y lo que explican clarito en la web, en la documentación que remiten y por teléfono.

Salu2

#6

Re: Cómo funciona el proceso de domiciliar recibos en Ingdirect?

Gracias por vuestras opiniones , me han sido muy útiles