Acceder

Openbank ya me devolvio mis ahorros

1 respuesta

Despues de una odisea de 11 dias con mi dinero bloqueado y al 0%, ya todo ha vuelto ala normalidad. "DEPENABANK" ha vuelto a ser OPENBANK. De los errores se aprende y no se cae el mundo por perder 40 euros. Ya sabeis ojito con errores en el formulario de solicitud de cuenta, errores al teclear claves, errores de una web cutre salchichera, pero no por eso voy a perder la confianza en la Banca online

S2

Re: Openbank ya me devolvio mis ahorros

Ya, pero aprende uno a ser más selectivo.

En mi caso, con tubancaja el problema estaba en que tomamos mal el pin y al activar la cuenta la bloqueamos... Mira que disgusto.

Nos mandaron un localizador al móvil y en la misma llamada fue desbloqueada y activada correctamente.

Es es que como dice Leny (el del los Simpsons... ¿se escribe así?), "por eso los lápices llevan goma".

No es que la seguridad de tubancaja me parezca mejor (ya hablaré de eso cuando tenga algún tiempo libre), pero hay que dar soluciones eficaces para que no pase lo que a tí... Ni que te la bloqueen por falta de alguna documentación... Prefiero que en ese caso no la activen.

Me alegro de que ya lo tengas disponible.

Saludos.
Rafa.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22