Acceder

Convertibles del Santander.

5 respuestas
Convertibles del Santander.
Convertibles del Santander.
#1

Convertibles del Santander.

En que situación estan ahora esos bonos que nunca se amortizaban en dinero y obligaban a convertirlos en acciones pero no con descuento sino con un recargo en el precio de cotización.

Aunque la bolsa tambien podía bajar en las oficinas bancarias colocaron la macro oferta como rosquillas en muchos casos no informando correctamente a los clientes y en otros engañandolos directamente.

#2

Re: Convertibles del Santander.

Eso nunca lo entendi. La oferta de esos bonos era francamente mala (a mi humilde entender), pero se vendieron como si el Santander estuviera dando duros a cuatro pesetas.
El problema de fondo: Todavia hay demasiada gente que cree a pies juntillas con lo que le dice el director de turno de su oficina bancaria, y no lee lo que esta firmando o lo firma sin entender bien de que se trata, simplemente "confiando" en lo que le dice el vendedor del banco.

Un saludo

#4

Re: Convertibles del Santander.

Muy acertadas tus previsiones Francisco y a los dos puntos se puede añadir un tercero.

3.- El gran público debe saber que la banca disfraza la realidad y nos engaña cada vez mas, el Director hace lo que le dice su empresa que es quien le paga y cuanto mas nos engaña mas meritos adquiere.

#5

Re: Convertibles del Santander.

Se aprovechan de que la gente no esta preparada. Lo que es lógico si son personas que se dedican a sectores que nada tiene que ver con el sector financiero. De hecho la mayoría no hacen ni cuentas de lo que ganaran con los fondos o inversiones, se fían del banco miran la TAE que en su mayoría no saben lo que es pero piensan "si es más alta mejor" y ya esta. Es lógico es como si nosotros nos medicáramos por alguna enfermedad, ¿que fármaco elegiríamos? pues es evidente que el mejor no. Y de quien te fías, del farmacéutico.

#6

Re: Convertibles del Santander.

Yo creo que más bien la gente miró el 7,50% que daban el primer año y Euribor + 2 los siguientes y no se paró a pensar qué pasaría al vencimiento del producto.