Acceder

Otro problema con Bancos

24 respuestas
Otro problema con Bancos
Otro problema con Bancos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 4

Re: Otro problema con Bancos

Tu eres más tonto que hecho aposta. Entonces ¿como se producen los fraudes con tarjetas? Y ¿qué significa eso que algunas veces vemos en la Prensa de que han detenido a una banda de falsificadores de tarjetas que en un momento de descuido del titular le hacían un duplicado a su tarjeta?

A ti no te pasarán estas cosas porque ni siquiera tienes una tarjeta. A mi me han pasado muchas, no conozco a nadie que haya tenido tantos problemas como yo contarjetas y Bancos. Otro día os contaré alguna otra historia.

De todos modos, yo tampoco me termino de creer que alguien sacase dinero utilizando el "limite of" por la cantidad. Yo no lo creía y, si le puse la denuncia al Director fue porque pensaba que él había autorizado un pago, pero fue él quien dijo que sacaron dinero por el "limite of"

Decirte que eres ignorante es poco.

Aparte que del mundillo de las tarjetas no me es ajeno, te diré, que el fraude en el que te doblan la banda magnética se utiliza para HACER COMPRAS en las que no era necesario el número secreto.

El fraude en el que te sacan dinero del cajero es necesario saber el número secreto, se utilizan dispositivos grabaores de banda y /o una pequeña cámara todo ello oculto en un cajero. Cuando hacen este fraude en un cajero, cuando se descubre se sabe qué tarjetas son las afectadas y se actúa en consecuencia.

Todo lo demás que dices es paja para "disfrazar" tu, al menos, poco ética actuación.

Oye, tonto del culo, poca ética será la tuya al venir a un Foro a decir tonterías. Si un hijo de mala madre me acusa a mi de haber hecho una estafilla a un Banco, maxime cuando eso es imposible y ya ha pasado por un Juzgado, le meto una querella que lo jodo o a lo mejor le meto una patada en los huevos que es más rápido. Pero tu te escudas en el anonimato que te proporciona Internet utilizando dos nicks distintos porque en España no se pide la identidad para entrar en un Foro como en otros paises de la Unión Europea.

Uy.... le pido mil perdones, no era mi intención incomodarle. Por favor, reconsidere sus intenciones hacia mi persona, le prometo que no volverá a ocurrir.

A sus pies...

Vivimos en un pais en donde los usuarios de banca somos sospechosos y los bancarios y banqueros pobres inocentes a merced de desalmados estafadores.

Cuando uno va a juicio contra un banco uno tiene que demostrar su buena fe, mientras que al bancario de turno se le supone su integridad.

Ya esta bien que un señor porque lleve traje y corbata y trabaje en un banco pueda hacer las chorizadas que le de la gana.

Amigos, estoy con el compañero CAjero malencarado,
Ivanhoe tienes más poca verguenza que espalda y como te dije ayer más morro que un elefante,
mira chaval soy analista de un banco,
cuando un banco tiene un discubierto ya en 15 días intentamos de todos modos ponernos en contacto con el titular y no pasamos dos años, un cliente que entra en el RAI o registro de morosos se da por enterado en el mismo momento y tu mismo deberías haberte planteado que pasa cuando en otros bancos te denegan el préstamo....
quizás no sea que eres un MOROSO de mierda ivanhoe,
no te daba yo ni agua .....

Tu eres el cajero malencarado, un bellaco hijo de perra que cree que todos actúan como él. Tu eres un chorizo que robaràs y estafarás a quien se deje. Vete a que te den.

Así llegarás lejos, te metía yo en la carcel por molcón.