Re: Otro problema con Bancos
¿Quien te paga para que vengas aquí a defender sus intereses, hijo de perra vendido?
CÓDIGO AMIGO
¿Quien te paga para que vengas aquí a defender sus intereses, hijo de perra vendido?
CHORIZO.
En la cárcel está tu madre por puta y tu iras pronto por chorizo y ladrón. Te has vendido por 30 rupias para decir lo que quiere tu amo, pedorro indecente.
1) "es mejor cancelar siempre las cuentas y no dejarlas simplemente a "cero" (por lo que pueda pasar) y cancelar siempre las tarjetas, aunque sean de debito"...... que gran verdad!!!!!!.
2) en los contratos de tarjetas de débito no es imposible sacar dinero de un cajero. Es la gran tontería que se cree todo el mundo, que no se pueda sacar dinero. De hecho, es una "cortesía" del banco, y tú como partitular firmas en el contrato que en el caso de que el cajero esté off-line podrás sacar como máximo 60 euros y, consecuente y logicamente, te tendrás que hacer cargo de esa deuda, por supuesto. Y eso está en el contrato, osea que lo que dice el iniciador del tema no tiene razón. Él es responsable de ello. Si te cambiaste de dirección "inmediatamente" sin haber cancelado la tarjeta, es culpa tuya pues aún teniendo un contrato vigente con el banco estás obligado a notificar tu domicilio al banco para que no pasen cosas como estas.
3) cuando te ponen en morosos, te ponen por tramos de 600 euros. Es decir, que si no pasas de los 600 euros, por "abreviar" te colocan en los 600 euros, y si los pasas pues en los 1200 euros.
Reconozco que aplicando la lógica, la explicacion del caso por Ivanhoe hace aguas desde el principio al final. Yo soy el abogado del banco y reconozco que así, a bote pronto, tengo varios as en la manga para tumbar al particular, es facilísimo.
Saludos sin acritud.
Tu eres tonto desde que te parieron. Primero eras el cajero malencarado, luego con jmm eras analista de riesgos y ahora el Abogado del Banco. Que poca cosa debes ser para tener que alardear de lo que no eres. No se como dejan que entre aqui este tonto del culo. Y te diré lo que tu eres una puta mierda.
Para información de las personas serias añadiré que el "límite of" sólo se da a algunos clientes y yo no lo tenía. Según el Director se ocasionó por un error. Un error de 60€, vale, pero que por el "límite of" salgan 585€... simplemente es increible.
Lo que se discute no es que yo sea culpable de algo o no, o que deba pagar o no esa cantidad. A mi no me han reclamado nada, no han tenido esa desvergüenza. Lo que se discute es el perjuicio que me han causado al ponerme en un Registro de Morosos.
Se han infringido todas las normas existentes al respecto: una imprudencia bancaria para imputar una deuda, no cumplir la obligación de comunicarselo al interesado en los 30 días siguientes a su inclusión en un Registro de Morosos y la obligación de hacer alguna gestión de cobro antes de incluirlo en un Registro.
Este subnormal ni siquiera sabe lo que es un Registro de Morosos. Te pueden poner por cualquier cantidad, de hecho a mi me pusieron por 585€
Anda y vete a que te den por el culo, que ya estoy hasta los cojones de un subnormal como tu. Deberían impedir que entrases en este Foro.
Como ves ivanhoe ya me dirás quien coño te da la razón en los foros, así que si no quieres hace el subnormal yo de tí levantaria la denuncia y me presentaria a los pies del director lamentado.
no sabes ni lo que estás diciendo ni tienes argumentos lógicos que avalan tu tesis, todo el mundo nos sigue.
eres un perdedor que no te van a dar un préstamo ni en el cofidis como sigas así....
Me voy a tener que cagar en tu puta madre como sigas molestandome, baboso de mierda. ¿Crees que puede haber 3 subnormales que se dediquen a soltar aquí veneno?
Tu eres el mismo mamon con 3 nicks distintos.
No somos los mismos, yo te digo lo que pienso y con esas formas estás demostrando lo que eres,
no me extraña nada que te negarán un préstamo, mi niego yo así a servirte hasta un café,
te acuerdas despues de 3 años reclamar, después de sacar las perras, eres de p.mierda...........