Pésima gestión comercial ING
Os cuento la última de los gestores telefónicos de ING. Resulta que un buen día de diciembre 2007 me llaman de ING (una comercial) para ofrecerme un 8% para cualquier cantidad que ingrese antes del 31 de diciembre. Guay, la oferta mola. Le comento a la comercial que en este momento no me interesa hacerlo porque tengo mi pasta en otro depósito en otra entidad y que me vence el 18 de enero. Vale. Me dice la señorita que no hay problema en retrasarlo hasta esa fecha para que pueda beneficiarme/nos de dicho depósito. Veo que a los pocos días se actualiza la web de mi usuario con el ingreso al 8%. Es más, me llega una carta a casa para que realice el ingreso con el 8%...pero....
No puedo hacer ese ingreso porque ese mismo día es cuando finaliza mi depósito con la otra entidad (más sustancial). Resulta que encima es viernes y que los fines de semana no atienden este tipo de temas de la cuenta naranja. Que creen que no habrá ningún problema en mantenerlo unos días más. Me dicen que haga el ingreso pero que no me aseguran que me respeten el 8% de interés a un mes y que llame el lunes por la mañana. Bueno pues la mañana del lunes 21 he llamado y me han dicho...QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA...que ahora es al 4,5% como todos...que lo del 8% era hasta el día 18.
Mi pregunta...¿como son tan gilip....... de ofrecerme algo que no es posible cumplir?...
Total ... que ellos se lo pierden. Que se metan su 4,5 % donde les quepa porque afortunadamente hay mejores depósitos que ese y sin tocarme las narices. Bendito ActivoBank.