Acceder

Descontento con Openbank

4 respuestas
Descontento con Openbank
Descontento con Openbank
Debe identificarse como usuario para acceder

Descontento con Openbank

Es la primera vez que trabajo con este banco, y ya no me gusta.

Resulta que el otro dia doy orden en ING mediante OTE para traspasar un dinero a Openbank.

Tarda unos dias y cuando llega, pongamos que llego el 16, pues me dicen que el valor es del 15 con lo que me han cobrado comision por descubierto...

Como funciona esto, para ver si cierro de nuevo la cuenta o sigo con ella.

Re: Descontento con Openbank

Nadie me ayuda a saber como ingresar dinero sin que me lo pongan como descubierto ??

Yo hago transferencias a Openbank a menudo (2 por mes) y no tengo problemas de descubierto, puedes hacer el ingreso directamente en ventanilla de Banesto ( 2 por mes sin comision) , o mediante OTE, la unica pega es que tu haces el ingreso hoy y aparece mañana con fecha valor de pasado mañana, pero aparte de eso no le veo mas problemas, no entiendo bien cual ha sido tu problema
Salu2

Te han cobrado un día por descubierto por lo siguiente;
Si por ejemplo tu pides un transpaso para otra entidad , aunque veas el importe el día 22, no tiene valor hasta el 24.
A mi me ha pasó y la respuesta que me dieron es que el dinero está pero no está.
Vamos que para cobrarte intereses si, incluso si sacarias en eféctivo de la entidad donde has transpasado tambien te cobrarian intereses.
Vamos que te permiten todos, pues ellos te van a cobrar.
Cuando veas que te ingresan un dinero en tu cuenta fijate en la fecha que esta disponible, pues como mínimo es de un día.
Intenta negociar con ellos, por no avisarte que tenias que esperar.
Espero haberte aclarado.
Un saludo.

Si en ING pones openbank como una de las cuentas asociadas en lugar de OTE haces transferencias gratuitas mas rapidas y mejor y la ley dice dos días hábiles que naturalmente toda la banca cumple.