Acceder

¿Es seguro eso de los fondos de inversión y los seguros de ahorro?

18 respuestas
¿Es seguro eso de los fondos de inversión y los seguros de ahorro?
1 suscriptores
¿Es seguro eso de los fondos de inversión y los seguros de ahorro?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Es seguro eso de los fondos de inversión y los seguros de ahorro?

Molestia ninguna. Para mí (y para muchos compañeros de este foro) es un pasatiempo y un placer.

En cuanto a buscar información sobre los fondos esta página es de gran utilidad: Morningstar. Es una página excelente donde puedes encontrar información muy detallada sobre todos los fondos comercializados en España. En el buscador de la página pon el nombre o el ISIN del fondo.

También puedes encontrar información en la página de la gestora de fondos del Banco Sabadell. Aquí puedes consultar los folletos de los fondos para conocer en detalle sus características.

Un saludo

#10

Re: ¿Es seguro eso de los fondos de inversión y los seguros de ahorro?

bueno vale, doy por zanjado este tema, muchas gracias a todos... y si, creo que me quedare por aqui... soy un "paleto con dinero" jajajaj (pero con muchas ganas) a ver si algun dia puedo crear otro nick mas acorde con mi experiencia futura.

yo mismo voy a buscar info sin parar del tema de los seguros de ahorro. y efectivamente el dinero de mi padre le va a decir adios a esta hermosa oficina del sabadell en cuanto vayan cumpliendo. ya que estoy plenamente autorizado para hacer y deshacer.

yo con mi dinero siempre hice lo logico, contratar depositos que al fin y al cabo es lo que entiendo y para ello ando en varios bancos, pero nunca me habia dado por entrar en foros y tal. repito gracias a todos, se agradece un poco de informacion "descontaminada", ya que los comerciales de los bancos en este caso concreto,creo que solo han ido a ganarse medallas.

un saludo.

pd: y el dia que contrate algun fondo sera por que entienda perfectamente como funciona.

#11

Re: ¿Es seguro eso de los fondos de inversión y los seguros de ahorro?

Perdonar que me meta en vuestro foro pero soy nuevo en esto y hoy me ha ofrecido el sabadell un fondo de inversion llamado SABADELL BS GARANTIA FIJA 5 , FI, dan parece ser un 4,75%
Por otra parte CAM me ofrece un plazo fijo al 4.5% a 18 meses, me dicen que ellos ya no son CAM que ya son SABADELL CAM . No se que hacer porque soy mayor y no entiendo de cosas de bancos. por favor me pueden ustedes ayudar, muchas gracias

#12

Re: ¿Es seguro eso de los fondos de inversión y los seguros de ahorro?

El mensaje 11 tambien es para todo el que me pueda contestar , gracias

#13

Re: ¿Es seguro eso de los fondos de inversión y los seguros de ahorro?

Si no entiendes de bancos, lo tuyo es un PLAZO FIJO.

#14

Re: ¿Es seguro eso de los fondos de inversión y los seguros de ahorro?

gracias cajero malencarado, eso voy a hacer

#15

Re: ¿Es seguro eso de los fondos de inversión y los seguros de ahorro?

Pues pasar del banco, cuando alguien te quiere vender algo que tu no tenias intencion de comprar, no te va a vender algo, te va a engañar.

Saludos

#16

Re: ¿Es seguro eso de los fondos de inversión y los seguros de ahorro?

Mira, el seguro ahorro del BS que dices,es posible que sea el BS plan de ahorro trimestral. Es un plan de ahorro con rentabilidad garantizada, muy poca dependiendo el capital pero que debe estar sobre el 1,20 aprox, y que los van acumulando al mismo plan. Si es este plan, puedes disponer del dinero cuando quieras y sin penalización. Y le ponen la palabra "seguro" porque tiene una prestación adicional de seguro de vida. Bueno, espero que te de un poco de luz.