Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unit linked

8 respuestas
Unit linked
1 suscriptores
Unit linked
Página
1 / 2
#1

Unit linked

Buenos dias : he estado buscando informacion referente a unit linked y no me acaba de convencer. Agradeceré si alguien tiene la amablilidad de informarme sobre este producto y ventajas o inconvenientes.

Muchas gracias

Saludos

#2

Re: Unit linked

Un Unit Linked es un seguro de vida en el que las aportaciones que realices al mismo se invertirán en una cesta de fondos.

Aquí tienes un artículo interesante:

La verdad sobre los Unit Linked

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Unit linked

muchas gracias por la informacion

Un saludo

#4

Re: Unit linked

En el momento en el que se dejó de tributar por los traspasos entre fondos de inversión... en ese momento los Unit Linked dejaron de tener su atractivo.

#5

Re: Unit linked

yo contrate uno del banco sabadell. Aunque el dinero no lo voy a necesitar y sólo me faltan 2 años de duración, estoy planteando cancelarlo, ya que cada dia escucho malas noticias de los bancos y tengo miedo a que quiebre y pierda el dinero.

#6

Re: Unit linked

Salvo mejor opinion, el banco es un mero gestor de comprar y emparejar los fondos y los seguros, o sea si quiebra el banco cosa que dudo no pierdes el fondo ya que no es patrimonio del banco, saludos
P.D. Ojo esto no es una recomendacion la ultima palabra es tuya

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Unit linked

Una pregunta inverti unos 6000 euros en este producto cuya primera ventana sera en noviembre de este año si decidiese recuperarlo ahora y no esperar a los otros dos años que seria que es cuando cumple, ¿perderia algo de los 6000 euros ?.-
Yo entendi en un primer momento que no tendria problemas pero ya uno lee tantas cosas que la verdad desconfio cada vez mas del banco.-
No es que me corra prisa por recuperarlo pero conforme esta el sistema bancario pues me hace dudar.-
Gracias, Saludos.-

#8

Re: Unit linked

Hoy he decidido recuperar el dinero no hay perdida sobre el capital es decir recupero los 6000 euros y el año pasado cobre unos 284 euros de intereses, eso si en este año te reducen los intereses para ajustarlos con los del años pasado unos 26 en total es decir, he cobrado unos 310 euros de intereses en total por 6000 euros en dos años,pero he decidido recuperarlo tal y como esta la cosa, al no estar garantizado por el fondo de garantía de depósitos.- Un saludo