Cuenta de Valores en Tubancaja
¿Alquien ha abierto una cuenta de valores en "Tubancaja". Yo continuo intentándolo hace días, pero no lo consigo. Me da "error de página".
CÓDIGO AMIGO
¿Alquien ha abierto una cuenta de valores en "Tubancaja". Yo continuo intentándolo hace días, pero no lo consigo. Me da "error de página".
¿Por qué no contactas con el servicio de atención al cliente? Así podrás contarnos que está pasando.
Un cordial saludo.
Despues de contactar varias veces, via teléfono y mensajes internos, despues de mas de una semana, nadie me da respuesta. Al final lo he averiguado yo mismo. Hay que meterse dentro del apartado de "broker online" y contratar desde allí. Da lugar a confusión que una vez entras con tu contraseña en la página principal , productos contratables, te de la opción de darte de alta una cuenta de valores directamente desde dicha página y despues te salga error.
Otro asunto que me choca es que nadie sabe decirte como traspasar valores desde otra entidad. Da la sensación de andan un poco verdes a la hora de darte alguna información.
Saludos