Acceder

Soy cliente de bancaja, que hacer para ser cliente de tubancaja

7 respuestas
Soy cliente de bancaja, que hacer para ser cliente de tubancaja
Soy cliente de bancaja, que hacer para ser cliente de tubancaja
#1

Soy cliente de bancaja, que hacer para ser cliente de tubancaja

buenas, tengo cuenta e hipoteca con bancaja y la cuenta por mas, que tengo que hacer para hacerme cliente de tubancaja y cuanto se tarda, gracias

#2

Re: Soy cliente de bancaja, que hacer para ser cliente de tubancaja

Hola,

No tienes más que entrar en www.tubancaja.es y darte de alta. Se tarda algo más de una semana, aunque si pides la OTE contra Bancaja, al ser la "misma" entidad tal vez tarde menos...

Un saludo!

#3

Re: Soy cliente de bancaja, que hacer para ser cliente de tubancaja

gracias amigo

#4

Re: Soy cliente de bancaja, que hacer para ser cliente de tubancaja

Pues yo tengo también esa duda. En su día llamé y me dijeron que todo pasaba a la online, domiciliaciones, tarjetas... de forma automática, pero no me convenció mucho, si alguno ha hecho el cambio le estaríamos agradecidos si conteta.

#5

Re: Soy cliente de bancaja, que hacer para ser cliente de tubancaja

Pues si alguien ha hecho el cambio, agradeceríamos que nos dijese algo,gracias.

#6

Re: Soy cliente de bancaja, que hacer para ser cliente de tubancaja

hola, yo acabo de darme de alta (15 dias)en tubancaja por el tema de los plazos al 4%.
Tengo cuenta como vosotros y la cuenta por mas tb. Lo que no tengo son domiciliaciones pero os cuento que unicamente me han transferido la tarjeta de bancaja a tubancaja.
Yo ya me he creado dos depositos a 1 año y por ahora todo perfecto. TRansferencias entre bancaja y tubancaja gratis e inmediatas y la pagina web de tubancaja identica a la de bancaja.
Si teneis alguna duda mas comentadla.
saludos

#7

Re: Soy cliente de bancaja, que hacer para ser cliente de tubancaja

completo la explicacion, si quereis la tramitacion mas rapida, los papeles que os mandan por pdf en el proceso de alta los entregais en una oficina de bancaja para enviar por valija internA y el alta la teneis en tres dias a partir de los cuales podeis contratar los plazos.

#8

Re: Soy cliente de bancaja, que hacer para ser cliente de tubancaja

muchísimas gracias, a quedado todo muy claro, me has ayudado muchísimo, gracias por todo amigo