Acceder

FGD bankialink

6 respuestas
FGD bankialink
FGD bankialink
#1

FGD bankialink

soy cliente de tubancaja y cajamadrid. últimamente están muy activos haciéndome firmar papeles por la unificación. me pregunto si algún día firmaré que para efectos del FGD son la misma entidad y no me enteraré.
¿cómo lo veis? tendrán que avisar con tiempo y claramente para poner a "buen" recaudo los depósitos,no?

#2

Re: FGD bankialink

Se está comentado este asunto por este tema, parece que se cuenta con que de momento avisarán con tiempo si hay cambio de condiciones.

#3

Re: FGD bankialink

Machote, ya hace tiempo que son solo una única entidad a efectos FGD y no hizo falta pedirte ningún permiso ni tu linda firma!!!

#4

Re: FGD bankialink

gracias por lo de machote. me parece que te equivocas porque hoy he firmado el contrato y en el pie ponía un cif inscrito en el registro mercantil de valencia.
voy a escribir al FGD y os digo algo si me contestan.

#5

Re: FGD bankialink

Pues claro, el CIF de Bankia que está inscrito en el registro mercantil de Valencia!!!

¿A que empezaba por A..? S.A. esto es BANKIA

Si fuer G... Una caja de Ahorros

#6

Re: FGD bankialink

merci, creo que así era! buf, vaya país éste. de todas formas ya he hecho la consulta al FGD a ver si me lo confirman.

#7

Re: FGD bankialink

Yo es que flipo con vuestro comentarios... ¿de verdad creeis que el BdE se le puede pasar por la cabeza dejar quebrar a algún banco? ¿Teneis idea de todo lo eso que supondría?

Si Bankia estuviese tan mal como algunos sospechais, se haría con ella lo mismo que se hizo con la CAM o CCM. Pero vamos, pensar que puede quebrar un banco es totalmente absurdo...