Acceder

Palabra de ing

6 respuestas
Palabra de ing
Palabra de ing
#1

Palabra de ing

El día 2 hice un ingreso a ing, se supone que el interés es el 4,5% para esa cantidad, en la web sigue marcando el 3%, por teléfono dicen que lo tengo al 4,5% aunque no se vea ¿ a alguien más le pasa ? ¿ me puedo fiar de la palabra del banco ? (se supone que gravan la conversación), por cierto, ¿cómo podemos utilizar los clientes esas gravaciones ?, en realidad sólo es una seguridad para el banco

#3

Re: Palabra de ing

Yo soy usuario de ING y en un par de ocasiones me ha pasado el mismo caso que a ti, y aunque en la web no te ponga que te dan el 4.5%, ten por seguro que te lo dan. Y más si has llamado por telefono y te lo han confirmado, esas llamadas quedan grabadas.

Saludos

#4

Re: Palabra de ing

El año pasado con la oferta del 4% pasaba una cosa parecida.

La rentabilidad de la cuenta ponía el 3%, y de hecho los intereses que te pasaban cada mes correspondían al 3%, sólo que además el primer día del mes te hacían un "abono promoción 4%" en el que te pagaban el interés correspondiente al 1% adicional.

Supongo que ahora será parecido: el día 1 de febrero te pagarán los intereses al 3% y probablemente te harán un abono adicional por el resto (el 1.5% adicional)

De todas formas, la oferta está publicada por todas partes, o sea que no creo que puedan engañar con eso. En caso de reclamación, cualquier anuncio debería servir de prueba (hay que recordar además que todas estas ofertas quedan registradas en el Banco de España).

Lo de usar las grabaciones a tu favor lo veo complicado. No sé yo cómo se hará el acceso a esas llamadas, si es que es posible pedirlo.

#5

Re: Palabra de ing

Que yo sepa, las "graVaciones" las hacen siempre con "B" de burro.
un saludo.

#6

Re: Palabra de ing

Yo no perderia mucho tiempo en sospechar si ING te dice que te da un 4% y luego te da un 3%.... pero tu sabes la hecatombe que supondría eso para este banco? es mas rentable emplear tus preocupaciones en contar bien la vuelta que te dan al comprar en la tienda.

De todas maneras, y para quedarte tranquilo, te haces una hoja de calculo, o la buscas ya hecha, y simplemente compruebas cada mes que todos los rendimientos de tus activos cuadran...

#7

Re: Palabra de ing

Gracias a todos me ha quedado bien graBado