Acceder

Ingresos de 200€ al mes en una cuenta

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Hola. Estoy interesado en abrir una cuenta e ingresar cada mes 200€, sin poder tocar el dinero durante un tiempo (2 años o algo asi) ¿que banco me recomedais? ¿cual es el que me ofrece mejor interés?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Re: Ingresos de 200€ al mes en una cuenta

Sin pensar en depositos y solamente en cuentas remuneradas, la mejor opción actualmente (si no me equivoco) son aquellas que el interes que te van a dar está asociado al EURIBOR, como por ejemplo SA NOSTRA.

Lo de la cuenta sanostra esta bastante bien, pero prefiero un deposito que pueda agregar dinero cada mes y no poder tocar ese dinero durante un tiempo, por que me conozco y se que en una cuenta remunerada ire sacando poco a poco dinero. ¿Que me recomendais?

Saludos.

No conozco un deposito al que puedas agregar pequeños importes mes a mes.
Si lo de la cuenta remunerada no te va, la otra opcion que se me ocurre es un monetario. Obviamente, que no tenga comisiones de suscripcion y reembolso y, por supuesto, con una comision de gestión no superior a 0,35 %(aunque si permite suscripciones tan pequeñas sera dificil).

S2.

Saludos Perote:

En Ing puedes dar la orden que todos los meses te retiren de tu cuenta los 200 euros, es decir, que te obligaría a tener ese dinero preparado para su ingreso (ya es algo). Lo que no sé es el interés que te darían ( en estos momentos el 4,5%) ni si ese dinero podría quedar retenido para que tú no lo pudieras sacar. Todo es cuentión de hacer una llamada al banco, suponiendo que te interese.

Suierte,

Otra opción es de perogrullo, abrir un deposito de 1M (eso si necesitarás el capital minimo que te exige el deposito) y renovarlo añadiendo la nueva cantidad

Eso si la rentabilidad maxima de estos depositos a 1M que no sean de bienvenida, si no me equivoco, ahora mismo es inferior a las cuentas remuneradas asociadas al EURIBOR

Pues si hay depósitos en los cuales puedes hacer múltiples imposiciones,pasaros por la web de caixagalicia y e informaros de los depósitos online que ofrecen.Saludos.

No sé si habrá algún seguro de ahorro con el que puedas hacer eso... ¿Por qué no preguntas en el foro de seguros?