Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de ida y vuelta BBVA

38 respuestas
Comisiones de ida y vuelta BBVA
Comisiones de ida y vuelta BBVA
Página
4 / 5
#25

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

hola, en primer lugar leete el post de arriba, esa cuenta la utilizas solo para cobro de nomina?, si tienes alguna duda vuelve a preguntar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Pues creo que me he enterado de más cosas.

Si tienes más de 500 acciones lo tienes arreglado!!!!!

Gratis la cuenta corriente asociada al contrato
de valores.
Sin comisiones de administración y mantenimiento
en la cuenta asociada al contrato de valores donde
están depositadas las 500 acciones o más.

Saludos

#27

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

¿Y a cuanto puede salir 500 acciones BBVA con gastos varios?¿Ellos te los gestionan todo?

#28

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Esto va para todos los mortales que tenis cuentas en bancos y cajas. A partir de ahora se va a ir cerrando el grifo de devolver comisiones. Ahora las entidades buscan la rentabilidad por sucursal y esto viene dado por cobrar por aquel trabajo realizado y que no entiendo porque molesta tanto.

#29

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Creo que si son acciones del banco tampoco pagas mantenimiento. Creo que solo pagas el canon de bolsa.

#30

Cargo comisión incorrecta por BBVA

Buenos días,
Con sorpresa encuentro un apunte de -31 Euros (del todo incorrecto) en mi libreta del BBVA. Me gustaría saber CÓMO reclamar a fin de que, al igual que ellos hacen, me los devolvieran con los intereses de DEMORA correspondientes. ¿Puede hacerse? Me jo... un montón estos TIPOS

#31

Re: Cargo comisión incorrecta por BBVA

hola, y de que es esa comision?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32

Re: Cargo comisión incorrecta por BBVA

Pone INTER-COMISION-DES entiendo que puede referirse erróneamente a intereses comisión descubierto, pero NUNCA NUNCA he estado en descubierto ???? Además me indigna porque cuando ellos hacen un apunte erróneo y se lo notificas, generalmente te lo devuelven pero NUNCA íntegro, creo que cobran por "teclear" cada apunte, sea erróneo o correcto (sin coñas!)

Brokers destacados