Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con las comisiones de cajasol

2 respuestas
Ayuda con las comisiones de cajasol
Ayuda con las comisiones de cajasol
#1

Ayuda con las comisiones de cajasol

Me encuentro en Francia y desearia enviarme dinero que tengo en una cuenta de Cajasol. Por más que busco, soy incapaz de encontrar sus
tarifas y comisiones usando la banca on-line en su página web. Querría saber sus comisiones para enviar dinero dentro de Europa y dentro de ESpaña, pues poseo otra cuenta desde la cual las transferencias al extranejro son gratis y si fueran mas baratas las nacionales, me lo enviaria via esta cuenta. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias

#3

Re: Ayuda con las comisiones de cajasol

Muchas gracias por la respuesta. Ese enlace ya lo habia visto pero no me queda muy claro si hay diferencia entre transferencias a otros paises y entre bancos de España.
Y por otro lado, lo que busco son las tarifas on-line que me consta que son otras diferentes (más baratas).