Acceder

La Ultima comision, por el momento, del B.Popular

1 respuesta

Ayer recibi en mi domicilio un cargo correpondiente a un recibo domiciliado y pagado en mi cuenta en dicha entidad, al ver el importe me llama la atencion el que este recibo que siempre es por una cantidad "redonda" viene con 0,10€ examinando el cuerpo del recibo aparece este importe como un gasto. ¿de que? ¿por que? ya que por supuesto estoy pagando la famosa comision de administración.

Hoy me tengo que desplazar por estos 0,10€ a la oficina (menos mal que esta cercana)y al inquirir que a que corresponde, trastean un poco con el terminal y acaban diciendo que debe de ser porque es la primera vez que les llega este recibo, les hago ver que no es asi ya que en meses anteriores tambien se ha hecho este pago y despues de esto solo me dicen que debe de tratarse de una error del sistema, trastean un poco mas y me informan de que este cargo ya esta en proceso de anulación y que en lo sucesivo no volvera a ocurrir.

Solo deciros que esteis al loro, ya que la cuantia no parece nada, pero muchos millones de estas transaciones hacen una bonita cuenta de resultados. Ya sabeis reclamar.... reclamar y no pasar ni un centimo ni un euro.

Que tengais buen mes de febrero.

Re: La Ultima comision, por el momento, del B.Popular

en ING pasa lo contrario, cuando te cobran un recibo van y te abonan dinero...