Acceder

Alguien conoce a este pollo????

13 respuestas
Alguien conoce a este pollo????
Alguien conoce a este pollo????
Página
1 / 2
#1

Alguien conoce a este pollo????

Os cuelgo un trozo de la pelicula que cuelga este "colega", sobre la rentabilidad que puede conseguir con tu dinero a corto plazo, de como la consigue no dice nada....si alguien quiere verlo entero solo tiene que pinchar en el buscador de google, buscar "deposito a plazo fijo" y teneis el link el tercero a la derecha.

Puedes empezar invirtiendo
6.000 euros y cobrando 180 euros cada mes.

O 30.000 euros que te supondrán 900 euros mensuales.
60.000 euros = 1.800 euros cada mes.

Si nos confías 100.000 obtendrás 3.000 mensuales…
Con 500.000 tendrás una mensualidad de 15.000 euros.

Tú mismo. Haz números. Los que se adapten a tu idea de inversión.

Desde 6.000 euros puedes confiarnos la cantidad que quieras. Una persona física, seria, estable, arraigada, con hijos, se responsabiliza de tu dinero. Puedes estar en contacto con él a todas horas. Te dará seguridad siempre tenerlo ahí. Este señor, el día 10 de cada mes (*) te entregará el 3% de la inversión que hayas hecho. Personalmente si lo deseas. Y podrás recuperar el dinero invertido cualquier día. Avisando con 2 meses de antelación.

Aunque no firmas un contrato con garantía hipotecaria, sino un simple contrato personal, nuestra experiencia te va a dar confianza absoluta. Llevamos desde 1.989 con una trayectoria impecable. Con compromiso de seriedad.
De pulcritud. De puntualidad. Jamás un inversor ha sido liquidado con retraso. Siempre. Justamente. El 10 de cada mes.
Te preguntarás que hacemos con tu dinero. Tenemos diversas vías de canalización para conseguir grandes rentabilidades.
Aportamos capital privado a particulares.
Prestamos dinero. Con garantía personal. Y con garantía prendaria. Cancelamos deudas. Inscripciones en registros de morosos etc. Pero el riesgo de las operaciones que nosotros contraigamos no va a ser tu problema.
Porque de tu dinero siempre respondemos nosotros. Lo manejamos con eficacia. Con alta seguridad.

#2

Re: Alguien conoce a este pollo????

El secreto está en una frase.

"El dinero lo tenemos nosotros"

#3

Re: Alguien conoce a este pollo????

Ya se hablo mucho aqui del paisano este, y llegamos a la conclusion de que es un vendedor de humo y que por si acaso que nadie invierta en el, aunque siempre pica la curiosidad de saber que pasara si invertimos en el, si es cierto lo que dice, pero yo paso de tonterias,

#4

Re: Alguien conoce a este pollo????

Se nota que sois jovenes y no llegasteis a conocer a Doña Branca Do Santos (La banquera del Pueblo de Portugal), pagaba el 10% mensual.
Cuando el montón de dinero que entra empieza a ser mayor que el que sale, sencillamente desaparece del mapa.

#5

Re: Alguien conoce a este pollo????

He oido algo de la Sra Branca ésa...
De todas maneras, aunque no he conocido a la susodicha, sí que he conocido a Afinsa y cía... menos cutres que la primera pero con el mismo "problema"... que no existe una maquina multiplicadora del dinero...
En fin... nadie da duros a cuatro pesetas.....
menudo pollo...
hay gente que se gana así la vida, y se queda tan tranquila.

#6

Re: Alguien conoce a este pollo????

Je,je,estoy viendo que estoy haciendo el tonto arriesgando mi dinero en bolsa,cuando puedo tener una rentabilidad segura todos los meses,y asi,los 8 millones de inversores que existen en nuestro pais,y que seguro no saben de esta oferta.Muy bueno.

#7

Re: Alguien conoce a este pollo????

Ni se os ocurra invertir ahí, eso es conocido como el famoso negocio piramidal, así calló afinsa, etc.. y otras muchas que caerán..
confiar vuestro dinero en entidad conocida y seria, a la vez que registrada en Banco España,
saludos

#8

Re: Alguien conoce a este pollo????

Hombre, pues tiene pinta de ser un usurero que se dedica a dar préstamos con tu dinero a los que salen en los anuncios (sin RAI, ASNEF, etc...) para rescatar "casos difíciles".

En cualquier caso, yo no me la juego :)