Acceder

Nueva Nomina! ¿Nuevo banco?

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder

Hola! Mis padres me han prestado 15.000 euros para comprarme un piso, y he de devolverselos en cuotas de 380 € mensuales. Para ello me he buscado un empleo de fin de semana donde cobraré alrededor de 500 €, no quiero llevarle la nueva nómina a mi banco actual. Que banco me recomendais para que me abra la nueva cuenta?? Alguno que no tenga mucha comisión y donde pueda establecer una transferencia automatica hacia la cuenta de mis padres mes a mes, o donde me den algun buen regalo por poner la nómina.

Muchas gracias!!!!!

Re: Nueva Nomina! ¿Nuevo banco?

Por la zona de Utilidades mira el comparador de cuentas nómina a ver si hay algo que se ajuste a tu situación.
Aunque no necesariamente ha de ser una cuenta nómina, dependiendo de la cantidad igual otro tipo de cuenta sin comisiones te podría ir bien...

Muchas Gracias Antioco, he estado mirando la herramienta del comparador...no sabia que exisistia!! Y por lo que veo que mas se ajusta a mis necesidades sería una de estas dos

la iBanesto o la cuenta nomina de ING, yo ya tengo la naranja en ING. Que me recomendais??? Muchas gracias!!!!

Entre la cuenta nómina de ING o la de iBanesto, me quedo con la de ING. Sobre todo si tienes pensado hacer transferencias automáticas (programar una transferencia para que se realice el día X de cada mes), ya que en ING son gratuitas y en iBanesto cobran comisión:

Las transferencias periódicas según el banco, oficina y plaza destino se aplicará hasta un máx. de 0,10% sobre el importe con un máx. mínimo fijo de 1,75 Euros.
Un saludo

Muchas gracias!!! Es un detalle que no aparece en el comparador, o yo no me he dado cuenta. Mil gracias