Acceder

Estamos de enhorabuena

8 respuestas
Estamos de enhorabuena
Estamos de enhorabuena
Página
1 / 2

Estamos de enhorabuena

Proximamente se abrira una oficina de ING en Xativa(Valencia),menos mal asi no tiraremos tanto de el telefono,un saludo.

Re: Estamos de enhorabuena

Si no es indiscrecion tiotino ¿eres de Xativa?¿donde has leido la noticia?s2

Hombre!!..a ver,que a mi me pilla cerca.

Saludos.

Lizpiz, soy de Xativa,tu tambien?(igual nos conocemos y no lo sabemos jeje)la oficina la estan abriendo en el principio de la alameda misma,casi al lado de Druni,todavia estan en las primeras obras,tardaran por lo menos 3 o 4 meses todavia,hay un cartel de estos de lona no muy grande colgado del edificio,un saludo,y feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Más afortunados seriáis si os llevaseis la pasta de ahí.

Para Eltiotino

Igualmente,Feliz Año Nuevo y que tengas salud,y si puede ser dinero tambien.Claro que soy socarrat,llevo en Rankia desde principios de año asi que ya tengo compañero,bueno si quieres,para el encuentro de Rankia del año que viene,mi nombre es Alfredo y precisamente trabajo casi al lado de donde estan montando ING,no me lo creo,seguro que nuestro alcalde tiene algo que ver,por que en otras poblaciones mas grandes que Xativa no hay oficina,¿en Valencia existe?Bueno si quieres algo de mi tienes mi e-mail,y ya sabes compartimos aficion por la renta variable y por la cultura financiera.Un saludo y Felices Plusvalias.

Re: Para Eltiotino

Pues me alegro mucho de que nos conozcamos,aunque sea por aqui,ya nos tomaremos unas cervecitas,y para la quedada del año que viene supongo que iremos para discutir,financieramente hablando claro,un saludo a todos.

Je je je... bueno es saberlo.

Aunque yo no soy de Xativa.... voy bastante a menudo: que remedio mi mujer es "socarrà".

Hoy mismo he estado allí.... y por cierto no me he enterado de nada (es decir, que no he visto el cartel).

Al final haremos un mini-club de rankia en Xativa... je je je

Saludos

Trist