Consulta sobre acciones del BBVA
Buenas tardes: Soy nueva en el foro y por desconocimiento de muchos temas de los que aquí tratais,es por lo que me he apuntado. Para ver si podría alguien,resolver mi gran duda.
Como a otros muchos, yo fuí una de las que picó con los "bonos preferentes".No obstante(para resumir un poco),en Diciembre el banco me dió la oportunidad de cambiarlos a unos "subordinados.conv"o algo así.La cuestión es que el día 23 de Enero fui a recuperarlas para una cuestión personal y me encontré con que si lo hacía perdía un 10% neto de lo que yo había invertido, en el mejor de los casos, pues la cotización de ese día se hacía a 91% y si las ponía a la venta podría perder incluso más. Después de decir lo que tuve que decir,me ofrecieron lo siguiente y aquí está mi duda:
-en marzo yo podría canjearlas en su totalidad por acciones del BBVA(único mes para hacerlo en un todo o nada) o ya dejarlas para Junio, en cuyo momento la mitad de lo invertido lo obtendría limpio y la otra mitad me vería obligada a dejarla hasta Junio del año 2013 tal y como están ahora o bién canjear esa mitad por acciones del mismo banco y venderlas en el "mejor momento".
Pregunta: ¿Qué hago!!!?. Gracias y perdonad mi ignorancia en estos temas.