Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión recalamación posiciones deudoras y gastos de mantenimiento abusivos en Caixa Geral

8 respuestas
Comisión recalamación posiciones deudoras y gastos de mantenimiento abusivos en Caixa Geral
Comisión recalamación posiciones deudoras y gastos de mantenimiento abusivos en Caixa Geral
Página
2 / 2
#9

Re: Comisión recalamación posiciones deudoras y gastos de mantenimiento abusivos en Caixa Geral

Hola Riki22, pues tras solicitar copia de la escritura de la hipoteca (aún n o me la habían dado), veo que no aparece por ningún lado la obligación de tener contratados ningún producto, como ya he dicho no entiendo mucho, pero sólo veo referencia al interés en un punto y pone que será euribo más 0,33, o algo así, pero de euribor+0,75 no he visto nada por ningún lado. Entonces es que no tengo ninguna obligación con ellos (excepto pagarles la hipoteca) verdad?
Ja ja ja, me voy a dar el gusto yo también de cancelarles todo...muchas gracias.