Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TPV Virtual fuera de España

4 respuestas
TPV Virtual fuera de España
TPV Virtual fuera de España
#1

TPV Virtual fuera de España

Estoy interesado en tener un TPV Virtual fuera de España , alguien puede darme informacion.
Estamos intersados en el mercado sudamericano principalmente.

#2

Re: TPV Virtual fuera de España

Estás más perdio........

¿Tú donde resides o tu empresa dónde tiene el domicilio fiscal? Si es en España, se lo pides a un banco español.

Da igual que vendas sólo a panchilandia o a chinolandia. Los TPVs son internacionales.

#3

Re: TPV Virtual fuera de España

Estimado amigo, debi de escribir mal, deseo que el tpv y la cuenta bancaria esten fuera de España

#4

Re: TPV Virtual fuera de España

Ahí yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Contrata un asesor.

#5

Re: TPV Virtual fuera de España

Buenas, Pues entonces ya nos regiremos por las condiciones de cada país, ya que no va a ser lo mismo tenerlo en Francia, que en USA, que en Honk Kong.

Aunque me pasa como al compañero Cajero, que no estoy demasiado puesto en el tema, si que te adelanto que los TPV's Virtuales no gustan demasiado, y que el banco te preguntará el por qué de tener cuenta y TPV con ellos, si no tienes operativa en ese país, dato que desconozco y quizás si tengas operativa y explicación.

Saludos