Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Bono Banif, ¿Qué os parece?

5 respuestas
Nuevo Bono Banif, ¿Qué os parece?
Nuevo Bono Banif, ¿Qué os parece?
#1

Nuevo Bono Banif, ¿Qué os parece?

Supuestos:
Si la revalorización del Ibex 35 alcanza el 35%, el inversor percibirá un cupón anual equivalente a Euríbor 12 meses más 1,5%. En el caso de que el índice registre una bajada no superior al 20%, el bono garantiza el 100% del capital inicial, mientras que si la caída es superior al 20%, el inversor recuperaría el 90% del capital inicial.

#2

Re: Nuevo Bono Banif, ¿Qué os parece?

&Quot;""Si la revalorización del Ibex 35 alcanza el 35%""" ¿durante el año 2008? ¿alguien piensa que el Ibex llegará en 2008 al 35%? Yo creo que no. Te dejo un enlace de como esta el panorama actual:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=107085

#3

Re: Nuevo Bono Banif, ¿Qué os parece?

SI lo hubieras leído antes de contestar, te darías cuenta de que precisamente penaliza una revalorización superior al 35% en dos años.

#4

Re: Nuevo Bono Banif, ¿Qué os parece?

Si lo leí y varias veces, ahora lo he vuelto a leer y sigues sin explicarte. Dices que ""penaliza una revalorización superior al 35%"". No lo se, a lo mejor soy yo el único que no te entiende, intente darte mi opinión por ayudar pero claro si te entendí mal poco te habrá ayudado.

#5

Re: Nuevo Bono Banif, ¿Qué os parece?

Yo opino como xuano y no entiendo tus mensajes en el foro. Si quieres que te den opinión explícate o las que te demos serán erróneas.