Acceder

Panorama actual

5 respuestas
Panorama actual
Panorama actual
#1

Panorama actual

Pues bien, llegamos ya a fin de año y una cosa esta clara, y es que este año ha sido de infarto. El Ibx en 15300 pero muchos valores (chicharros y no tanto) en minimos miniminísimos de mucho tiempo. El panorama macro digamos que esta + bien chungo, cirsis inmobiliaria, de confianza etc. y así no se sube.
5 días de caidas por lo tanto tendría que llegar el rebote coincidiendo con el rally de fin d año, pero este año no es igual que todos. POr ejemplo en accion de gracias los EUA suben un 94% de las veces, el día anterior y el dia siguente, pues este año el día anterior un -2'5 y elñ día siguiente un -0'25, para fiarse de las estadísticas.
Siendo el vencimiento el viernes, no nos extrañe que entre hoy y el viernes veamos al Ibx en 15700, cosas + raras se han visto y cualquier excusa servira de pretexto. Hoy el Ibx lo esta haciendo mucho mejor, sera por algo no?
Lo que esta claro es que el año que viene yo lo veo difícil, y la cuesta de enero puede ser una gran cuesta para toda la economia.
Suerte para todos.

#2

Re: Panorama actual

Yo espero que este rebote, rally mañana ya enseñe la cabeza.

#3

Re: Panorama actual

Asi estamos, con el peor panorama en mucho tiempo, yo soy joven, pero no recuerdo cosa semejante. El viernes fijo que rebotamos, pero simplemente para maquillar el futuro pero a partir de las 16:45 hasta las 17:35 yo me vendo y no creo que me salga mal.
Dificil el futuro, dificil invertir y dificil año que nos espera

#4

Bueno bueno.....

Si es cierto que no espera un año dificil, pero mas que nada por la enorme volatividad a la que estamos sometidos, lo mismo subimos 1000 ptos que los bajamos, aun pienso que tenemos que batir maximos o hacer doble techo, para nada comenzamos a descender y menos aun con las elecciones USA tan cerca, en Enero vuelve na bajar 0.25% de tipos quizas ahi comencemos el rally sino hantes.
Para este proximo año, encuanto pase las elecciones me centrare en los cortos que es donde podremos sacar provecho.
Saludos

#5

Re: Panorama actual

Jeje veo que no soy el único que tenía en mente la misma operación jeje

#6

Re: Panorama actual

Es pronto hablar, pero creo que nos lo van a dejar a huevo, jeje!!!

Brokers destacados