Acceder

El Euribor vuelve a bajar

3 respuestas
El Euribor vuelve a bajar
El Euribor vuelve a bajar
#2

Re: El Euribor vuelve a bajar

Hola.
Yo aun no entiendo demasiado del tema. Tengo que firmar una hipoteca nueva y tenia previsto firmarla el dia 9 de este mes. El banco me dijo que me podrian el euribor que hubiese en el momento de la firma.
Entiendo que hasta no se pronuncie el Banco de España no sera oficial la rebaja que comentas?
Normalmente el Banco de España fija el Euribor sobre el 20 de cada mes, crees que me tengo que esperar para firmar la hipoteca?
A10

#3

El banco te hace firmar la hipoteca con el tipo

Vigente 2 meses antes de la firma de la hipoteca. Al menos eso me ha ocurrido a mi, que lo he firmado con el tipo de interes vigente en Julio y la hipoteca la firme la semana pasada con el Bsch.

Me comentaron que el euribor iba a subir y ahora baja, pues es circunstancial, porque solo nos va afectar durante 1 año y dentro de 20 años por ejemplo, quien sabe donde estare el tipo de intereses.

Saludos

Pd: Donde se puede seguir lo que determina el Banco de España, en cuanto al tipo de intereses, me han comentado que se decia hacia el 20 de cada mes, pero ignoro, donde mirarlo por curiosidad.Gracias

#4

Re: El banco te hace firmar la hipoteca con el tipo

Lo publican en el BOE....