Acceder

Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

21 respuestas
Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?
Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?
Página
1 / 3
#1

Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

Buenas, solicité la tarjeta citibank plus,que te devuelven 1% de tus compras.
Primero me la mandan pero sin ser la plus, reclamo y me la envian correctamente.
Segundo, me ponen un limite de 750 € así que si no estoy al tanto cuando pago en los establecimientos me dicen "no funciona", (vamos que no hay saldo)Llamé para aumentar el limite y me dicen que hasta el año no se puede aumentar.El mes pasado me dejaron gastar sin avisar 788€ y me cobraron directamente 20€ por pasarme el limite. Reclame y la verdad es que me lo han devuelto.Ahora voy a pagar a un establecimiento y me indican que no tengo saldo, llamo a atención al cliente y me dicen que hasta el dia 26 no puedo usarla, es decir hasta que ellos no confirmen el pago de lo consumido. A mi me lo han descontado en la caja pero ellos tardan mas en verlo por lo que me quedo como una semana sin poder usar la tarjeta.
Despues de tanto jaleo les llamo para dar de baja y despues de contarles la pena murcia me dicen que tengo que llamar el 27 que hasta que no vean el pago no se puede dar de baja.

Se que algunos de vosotros teneis esta tarjeta, os pasa lo mismo? compensa tenerla con estos lios por un 1%? Hay algo que estoy haciendo mal?

#2

Re: Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

al principio es un jaleo por el poco límite que tienes, pero poco a poco y sin pedirelo te lo iran subiendo. yo tengo el límite en 2500 euros y ya no me preocupo.

#3

Re: Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

gracias

#4

Re: Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

El mes pasado me dejaron gastar sin avisar 788€
Ellos no podían saber si era un despiste o si era un asunto de vida o muerte.
#5

Re: Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

Yo tengo la tarjeta del 1% pero la de la cuenta "todo cuenta" y el limite es 1200, y ningun problema...

En los 3 meses que llevo, llevo unos 35 Eur de devoluciones. De momento me ha ido bien

#6

Re: Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

Hay tanto fraude e impago en estos tiempos que lo normal es que tomen precauciones y las posibles deudas impagadas si las hay que sean pequeñas, cierto que fastidia pero no es nada personal son normas internas para todos, como la tarjeta es buena y ya has paso lo peor si estas interesado aguanta que ya te subiran ellos solos el limite que es lo que desean pues es su negocio y quieren que gastes.

S2

#7

Re: Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

asi es, van poquito a poquito para asegurarse de que eres un cliente pagador.

#8

Re: Citibank: ¿Qué estoy haciendo mal?

Buenos dias:

Al principio se curan en salud, pero periodicamente, y sin solicitarlo, van aumentando el limite.
Yo personalmente, llevo mas de dos años con ellos, y no he tenido ningun problema, cada año cobran la comision pactada, y todos los meses religiosamente devuelven el 1 % del total de las compras. Otra ventaja es que cierran el mes a dia 15 y no lo pasan al cobro hasta finales, con lo que se disftruta del credito, gratuitamente unas dos semanas mas. En cuanto al limete, a mi me paso qomo a ti, reclame y me dijeron lo mismo, pero como he dicho han ido aumentando y actualmente ya tengo un limite de mas de 5000 €. (El mes pasado di la señal de un coche com la Visa - 1000€).
Resumiendo por mi parte estoy muy contento con esta tarjeta.
Saludos.